Clio Authentique 2005 1.2 16 valvulas

Publicado por fapau1984, Diciembre 22, 2013, 08:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fapau1984

Buenos dias!!!!

Inicio este nuevo tema ya que tengo un clio authentique 2005 motor 1.2 de 16 valvulas y siento como que me consume mucho. En un mes 1300 y gaste 3 tanques (me parece mucho). Logicamente es la semana lo voy a llevar al taller para que lo escaneen.

Asimismo quisiera preguntarles si alguno tiene esta version con GNC, por lo que me dijeron solo le va 5ta generacion.

Espero me puedan decir como les funciona y que me indiquen donde lo colocaron ademas de alguna especificacion de que electronica le pusieron (Nacional o importada), mas que nada porque en algunos locales me dicen que ellos no lo colocan  a pesar que venden tubos de 3ra, 4ta y 5ta generacion.

En GNCPlus lo colocan (local en Boedo), GNC Triunvirato tambien (Zona de Chacarita) y me pasaron  el de GNC Nuñez (queda en Quilmes).

Espero comentarios.

Saludos  :renault!!!

Fede_16v

todo depende lo pesado que tengas el pie a mi me rinde promedio 600km por tanque pasando los cambios a 2000 vueltas y no pasando los 120

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Rafita Surfer

depende mucho de cuantos litros  tiene el estnque... en europa tienen 50 lt.. en argentina ni idea pero el mio de chle tiene 24?? nunca e quedado tirado jajaj pero por lo general me esta dando 14-15 km x lt

hernanaliendro

Y cuantos kms haces por tanque? El 1.2 suele consumir en ciudad 8.1 litros cada 100 kms segun su ficha tecnica y tiene un tanque de 50 litros.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

msbr

Cita de: hernanaliendro en Febrero 19, 2014, 22:56:54 PM
Y cuantos kms haces por tanque? El 1.2 suele consumir en ciudad 8.1 litros cada 100 kms segun su ficha tecnica y tiene un tanque de 50 litros.

Hay varios post sobre esto...

Yo le hago 7.5 litros cada 100 en ciudad sin mezquinarle nada.. y 5.9 en ruta con aire a 110km/h promedio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javy max one

igual nadie le contesto lo q queria saber, yo estoy pensando lo mismo y le pondria uno q 5 generacion, x el tema q es mejor en todo sentido, no se regula, te instalan inyectores para el gnc, y este se mescla adentro de la camara de combustion, no hace contraexplosiones, y gasta menos q los equipos de 2,3,4 generacion
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.