Mi Presentación

Publicado por Mik3_01, Diciembre 21, 2013, 14:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mik3_01

Buenas tardes a todos, me presento, soy Miguel y hace poco me hice un orgulloso poseedor de un Renault Clio RN 1.6 mod 98.
La verdad siempre fui admirador de todas las gamas del Clio y después de mucho esfuerzo logre tener mi primer fierrito.

Les dejo una fotito para que lo vean. Espero poder compartir con uds mis experiencias e ir adentrandome con su ayuda al nuevo mundo que me espera dentro de este hermoso vehiculo.
Saludos a todos!.
PD: está un poquito sucio, pero con una lavada y un poco de amor, lo voy a ir dejando flamante!  ;D

Uploaded with ImageShack.us

hernanaliendro

Hola miguel. Aun sucio, se lo ve muy lindo. Yo también tengo un mod. 98, pero de cinco puertas. Y si vieras como esta, pobre. Hoy lo iba a limpiar íntegramente, pero el calor pudo más. Encima en el frente de mi casa, donde lo guardo hay un tilo. Y no se si será por la época, pero es limpiarlo hoy y ya verlo mañana todo amarillo, de lo que cae del arbol. pero al menos le da sombra por un rato.

bienvenido! Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".