Baguetas!

Publicado por lucioclio, Diciembre 19, 2013, 11:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucioclio

Gente como andamos? Espero que todo de diez! :D

les hago una consulta tonta, pero bueno para mi es importante, las baguetas del clio 2, sin pasarles nada de nada, son como grises, yo le paso revividor y quedan negras de diez, pero bueno, me canso de sacarlas y ponerlas y ademas se me van a aflojar todas!, la idea es que queden negras negras del todo y listo, ustedes recomiendan pintarlas con aerosol negro? o no lo recomiendan, espero que me puedan ayudar.

Un abrazo!  "aplauso"

Jvo!

Buenas...!

Hay muchos chicos que las han mandado a pintar directamente, para que queden color carrocería...

Muchas opciones no creo que tengas, es eso o seguir como venís pasandole algún revividor o pasta...

Yo uso la Gold Class Trim Detailer de Meguiars... Es excelente, porque es una crema, eso hace que hidrate la bagueta que es porosa, entonces cada vez necesitas aplicarle menos cantidad y encima te dura mas la aplicación...

Suerte!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

pasale trim, no hace falta sacarlas pasale con una esponjita y si manchas la pintura limpias con micro. Vas a ver que despues de pasarle un par de veces te quedan negras siempre! en mi caso no le paso hace 1 mes y estan negras negras!

cherman04

mira muchos le pasan glo cot para pisos negros,
yo no lo consegui asique le mande uno similar y la verdad lo dejo negro en serio, tenes que tener la precaución de limpiar si manchas en la pintura porque cuando se seca es complicado sacar, (pero igual sale)

Jotkbeh

Yo pinte mis baguetas... te dejo el link del post que hize espero que te sirva.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107334.0

Saludos!