Ayuda, problema con Pioneer!!

Publicado por pipper_76, Diciembre 18, 2013, 09:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipper_76

Gente como va??????, tengo un Pioneer 7800mp (pantalla color), antes de ayer el display empezo a hacerme dos rayas como si fueran cortes de pixeles una horizontal y una vertical.

Desarme para limpiar y demas, lo arme lo puse...... seguia haciendo exactamente lo mismo....
Desarme nuevamente porque habian quedado pelusas adentro lo limpie todo bien, lo arme lo puse.... CHAU DISPLAY.... no anda mas... ilumina la botonera pero no muestra el display...

Hay alguien de ustedes que tenga el mismo equipo o el 9800, o de la linea premier?? es para ver si lo que se me jodio es el frente o es el flex del equipo, me explico??

Quedo a la espera...

Saludos chicos!!!!

lisandrojo

Me pa que es el frente! Mucho más si se murio después de que lo desarmes.. recomendaría llevar a un técnico electrónico a que lo vea.. coméntanos como sigue todo y ojala se solucione rápido y barato!jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

aha_96

Sino lo haces ver no podemos saber con certeza.  Coincido con lisandro, llevalo a un técnico a ver que te dice

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pipper_76

Ya fue a Pioneer........... se murio el display muchachos, jamas en mi vida voy a entender el porqué...

Cuestion....... cambio de display $1100.-

9800bt usado en ML $1200.-

me sale el diablo de adentro y ya me estoy encascando con el DEH-80PRS que es mejor que el que tengo yo.... por otro no lo puedo cambiar si es que lo cambio

Que mala suerte dios mio!!!!!!!!! Amaba a este equipo!!!!!!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pipper_76 en Diciembre 19, 2013, 08:52:41 AM
Ya fue a Pioneer........... se murio el display muchachos, jamas en mi vida voy a entender el porqué...

Cuestion....... cambio de display $1100.-

9800bt usado en ML $1200.-

me sale el diablo de adentro y ya me estoy encascando con el DEH-80PRS que es mejor que el que tengo yo.... por otro no lo puedo cambiar si es que lo cambio

Que mala suerte dios mio!!!!!!!!! Amaba a este equipo!!!!!!!!!!

Yo te recomendaria.. que si en ML.. esta $1200 ....... ni lo dudes... vendes el culote aparte..!

Si pensas ir x el PRS........... es una bomba... de lo mejor que hay en HU....! es una linea especial.. para los EEUU..!

Lo que si... vas a tener que poner un billeton..!

Yo tuve 780 ......... y es de lo mejor que tuve en HU.... ! que lastima lo que te paso... ! fijate si no encontras un frente.. que sea 780/7800 usado! sino.. ver x otro lado.. el areglo!

Es una buena opcion.. la del 9800bt.......! lo mismo.. pero con BLUETOOTH!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!