Me presento desde Tucumán!

Publicado por lisandrojo, Diciembre 15, 2013, 14:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisandrojo

Muy buenas tardes a todos los del club!! Mi nombre es Lisandro J. Oñativia, tengo 24 años soy de san Miguel de Tucumán más específicamente cerca del parque guillermina.. solicite unirme a este club ya que me considero un usuario forero, me gusta mucho leer, aprender enseñar y trabajar en conjunto.. actualmente trabajo en una concesionaria volkswagen en la recepción del taller y para no irnos mucho del tema voy a poseer muy pronto un Renault Clio Mío 5 puertas confort plus! Más adelante (durante la semana si dios y la virgen  lo permiten) estaré subiendo fotos del muchacho para que lo conozcan.. me quedo un poco cort@ de palabras así que les mando un abrazo y espero poder aportar algo valioso en esta comunidad nueva a la cual me uno! Saludos gente!

aha_96

Bienvenido Lisandro!! Esperamos ansiosos las fotos del Cliete, saludos!

Jvo!

Bienvenido Lisandro!

Excelente presentación, esperamos que estés a gusto en el foro!

Acá vas a encontrar mucha info que te va a ser muy útil...

Que tengas mucha suerte y en la semana te entreguen el auto!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

lisandrojo

Muchas gracias a todos! Verán un proyecto desde sus comienzos... poco a poco crecerá el muchacho.. si alguien tiene alguna duda o consulta respecto a audio no dude en consultarme.. jo soy experto pero aprendo día a día y me gusta ayudar a los demás! Gracias gente!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fedeska

Bienvenido Lisando Quedamos a la espera de las fotelis

lisandrojo

Los hijos e mil p.. de pieve (concesionario oficial renaul) me pasearon para la semana q viene xq "mi auto sigue en cordoba" sin embargo ya esta patentado de hecho ya vi la patente físicamente y todo.. el lunes si no me entregan el auto les prometí cagada desde el que hace la previa entrega hasta el gerente.. quiero mi auto lgpqlp!

facuxt

Cita de: lisandrojo en Diciembre 18, 2013, 22:05:14 PM
Los hijos e mil p.. de pieve (concesionario oficial renaul) me pasearon para la semana q viene xq "mi auto sigue en cordoba" sin embargo ya esta patentado de hecho ya vi la patente físicamente y todo.. el lunes si no me entregan el auto les prometí cagada desde el que hace la previa entrega hasta el gerente.. quiero mi auto lgpqlp!

jaja que raro que este patentado si no esta la unidad... no habrán tenido un percance con la unidad? yo tuve un episodio como ese...  estaba mi auto en camino y de un momento para otro me dijeron.. no... no viene el auto, vas a tener que esperar al cambio de modelo (clio mio) asíque me mamé 5 meses mas jajajajajajajaj.. que bronca que tenia LRPTMQLP

Fedeska

Que garron papa!!! pero es asi, quizas tengas suerte y te lo entreguen con ABS Y Airbags, digamos que el año que viene tienen que salir asi.

lea466

hola lisandro, bienvenido al club, esperamos fotos del mio a ver como salio, abrazo!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco!!! espero lo entreguen en la semana y no jodan esos atorrantes!!

Cita de: facuxt en Diciembre 19, 2013, 06:29:00 AM
jaja que raro que este patentado si no esta la unidad... no habrán tenido un percance con la unidad? yo tuve un episodio como ese...  estaba mi auto en camino y de un momento para otro me dijeron.. no... no viene el auto, vas a tener que esperar al cambio de modelo (clio mio) asíque me mamé 5 meses mas jajajajajajajaj.. que bronca que tenia LRPTMQLP

Los patentan, xq eso suma a las listas de ACARA.

lisandrojo

Trabajo en vw así q le entiendo al tema y le hice saber al flaco que prefería que si estaba chocado o algo es mejor que me digan ahora Xq sino no retiro el auto.. y no firmó q retiro a menos q me cambien el auto... y tengo un ojo bastante hijito de p... jajaj al punto de q mi trabajo en vw involucra en 2 min hacer un diagnóstico del auto que me deja el cliente para que cdo retire no me diga: este rayon no tenia cdo lo deje" jajaja igual mañana lo llamo y lo chamuyo yo q me entregue antes de navidad y le llevo un vinito de regalo.. siempre suma y son 2 mangos lo digo X experiencia propia jajaja gracias por las buenas vibras muchachos! Apenas lo tenga los inundo de fotos jajaja PD.. alguien sabe su hacen falta unos adaptadores para ponerle los rompeniebla? Xq los kit q vi que venden vienen algunos con una especie de soporte.. y ya quiero ir comprando para q jo cumpla la semana sin tenerlos jajaja saludos!

lisandrojo

al fin llegó!!!!! Más que contento!!!