me presento con mi sueño cumplido un clio rsi 1.8

Publicado por pmlugones, Diciembre 12, 2013, 02:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmlugones

buenas me presento mi nombre es pablo  soy el feliz poseedor de un flamante renault clio rsi 1.8 97 tuve la suerte de conseguir uno como muy pocos, el auto realmente esta impecable casi sin detalles  220000km  el dueño anterior fue el unico dueño por lo que lo tenia impecable , hubo que sacrificar el vehiculo de la famila que era un megane 99 td pero valio la pena. realmente el clio  esta inmaculado y muy fachero color azul volt  .
espero poder ser util al club ya que conozco al clio casi como la palma de mi mano tuve un rn 97 durante casi 10 años  ( a excepcion del rsi)

prometo subir fotos  ya que  desde mi trabajo no puedo entrar en imagesahack

ariel_clio

Bienvenido al club /foro  "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones por la nueva adquisición que lo disfrutes mucho al RSI lindo caño y lindo color,  es uno que estaba publicado en ML?

Cuando puedas subite unas fotos así lo conocemos :up :up

saludos

Fedeska

Bienveido!!! Felicitaciones por la compra :-D  "aplauso" "aplauso" "aplauso" quedamos a la espera de las fotos

pmlugones

Hola si estaba publicado en ml todavia no dio.de.baja la publicacion el antiguo dueno

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Fedeska

aha_96

Felicitaciones. Realmente hay muy pocos de esos. Es una máquina.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fedeska

ariel_clio

Cita de: pmlugones en Diciembre 12, 2013, 09:55:07 AM
Hola si estaba publicado en ml todavía no dio.de.baja la publicación el antiguo dueño

Me imagine por la descripción que diste del auto se ve muy lindo ese auto esta muy entero felicitaciones nuevamente y te esteramos e nuestras reu, venite un jueves al mc así lo conocemos al RSI que lo disfrutes mucho

S3B4S

Hermoso y el mejor color lejos!! Yo tengo el mismo color en un varilla y es un sueño, ojalá mi próximo auto tuviese el mismo mismo color... si lo mantenés bien encerado y pulido, siempre parece limpio desde lejos, no se raya tanto pero brilla MUCHO!

Te felicito y ponete fotos del interior! Ah y empezale a hacer limpieza y dejalo como se merece... porque siempre hay algo más que hacerle para los fana como nosotros!!

pmlugones

muchas gracias ya lo voy a llevar a una reunion la verdad estoy muy  orgulloso de mi auto  el color es hermoso el interior esta impecable mi sueno era tener este.coche.y hoy lo estoy.viviendo .
hoy por hoy es mi tercer hija jajaja^-^

doite2008

Felicitaciones amigo, el rsi es y será un auto coleccionable y si está en buenas condiciones, más aún.

Si fué durante años tu sueño, bueno viejo, a disfrutarlo que la vida es corta para eso.

Pero también cuidalo eh!!! :up