Buenas! Me presento desde San Rafael - Mendoza con mi Clio Mio!

Publicado por IvanGerasimchuk, Diciembre 12, 2013, 00:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

ahi lo tenes sin bagueta y mas bajo
che pero por san rafael no hay mucho ripio? te gusta el vertigo eh ja

Tabaruti

ajajaj cuidado con bajarlo mucho porq el cubre carter queda muy bajo
el mio tambien trajo el volante con el circulo en gris plata.
sacale una foto a tu volante a ver como viene el tuyo
(como carajo haces Cherman??  :-o)

IvanGerasimchuk

Cita de: cherman04 en Diciembre 12, 2013, 15:37:55 PM

Nooooo! me fasinaaa! quiero dejarlo asi ya! sos un genio cherman te agradezco compadre! Seria bueno aprender un poquito! jajaj

IvanGerasimchuk

Cita de: cherman04 en Diciembre 12, 2013, 15:37:55 PM

sobre el ripio, no son las calles mas agradables, pero con cuidado todo se puede! jajaj

IvanGerasimchuk

Cita de: Tabaruti en Diciembre 12, 2013, 16:33:03 PM
ajajaj cuidado con bajarlo mucho porq el cubre carter queda muy bajo
el mio tambien trajo el volante con el circulo en gris plata.
sacale una foto a tu volante a ver como viene el tuyo
(como carajo haces Cherman??  :-o)

Me encanta asi de bajado, seria un poco arriesgado pero me gusta mucho! Me estoy dando cuenta que el modelo de tu clio es mas avanzado que el mio, el mio es Authentique Pack Look, el tuyo debe ser otro xq ademas trae limpiaparabrisas trasero y por lo tanto desempañador trasero, el mio es el q le sigue al base base, solo se le agrega paragolpes color carroceria, estereo original y no se que más! jaja

pmlugones

Te felicito esas llantas les queda de diez 
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Tabaruti

Cita de: IvanGerasimchuk en Diciembre 12, 2013, 23:23:11 PM

Me encanta asi de bajado, seria un poco arriesgado pero me gusta mucho! Me estoy dando cuenta que el modelo de tu clio es mas avanzado que el mio, el mio es Authentique Pack Look, el tuyo debe ser otro xq ademas trae limpiaparabrisas trasero y por lo tanto desempañador trasero, el mio es el q le sigue al base base, solo se le agrega paragolpes color carroceria, estereo original y no se que más! jaja

ahora todo tiene mas sentido, jaja voy a ver bien q modelo es el mio
ahora q lo decis, veo en la pagina q el mio es el confort jaja si no fuera por esto pensaba q tenia el pack look jajaj
Aire Acondicionado
Comput@dora de a bordo
Direccion Asistida
Paragolpes color carroceria
Rodado 13
Tercera Luz de Stop
Bluetooth
Desempaniador de Luneta Trasera
Limpia Lava Luneta Trasera
PuertoUSB
Stereo con MP3
el tuyo no tiene direccion?

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:27:58 AM
ahora todo tiene mas sentido, jaja voy a ver bien q modelo es el mio
ahora q lo decis, veo en la pagina q el mio es el confort jaja si no fuera por esto pensaba q tenia el pack look jajaj
Aire Acondicionado
Comput@dora de a bordo
Direccion Asistida
Rodado 13
Tercera Luz de Stop
Bluetooth
Desempaniador de Luneta Trasera
Limpia Lava Luneta Trasera
PuertoUSB
Stereo con MP3
el tuyo no tiene direccion?

yo ni idea cual es el mio jajajajaja.. a mi me lo vendieron en su momento como Expression pack I (porque el pack II que tenia levanta vidrios, todavía no se fabricaba) paragolpes color carrocería, aire, alarma y cierre, dirección, limpia lava luneta con desempañador, aro cromado en volante, y nada mas...

Tabaruti

yo entre en la pagina de car one q podes ver los modelos y esta el de ivan q es el q dice y le sigue el confort que es el q tenemos vos y yo Facu, despues sigue el confort plus q agrega levanta vidrios
para mi el confort es el expresion pack 1 y el confort plues el expresion pack 2

S3B4S

El auto está precioso y te felicito, pero me copó MUCHO la banderita francesa...acá en Rosario no consigo esa ni en pedo :(

Tabaruti

Cita de: S3B4S en Diciembre 13, 2013, 17:31:20 PM
...acá en Rosario no consigo esa ni en pedo :(
en cualquier grafica las tienen q tener, esa creo q se llama hecha en resina ya q tiene relieve, pero sino la haces en ploter

IvanGerasimchuk

Cita de: pmlugones en Diciembre 13, 2013, 06:30:59 AM
Te felicito esas llantas les queda de diez 
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigo! Me alegro de que caiga bien el Clio en el club!

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Diciembre 13, 2013, 08:31:25 AM
yo ni idea cual es el mio jajajajaja.. a mi me lo vendieron en su momento como Expression pack I (porque el pack II que tenia levanta vidrios, todavía no se fabricaba) paragolpes color carrocería, aire, alarma y cierre, dirección, limpia lava luneta con desempañador, aro cromado en volante, y nada mas...

Claaro el mio trae :

Aire Acondicionado
Comput@dora de a bordo
La direccion es pesada, no es asistida pero tampoco es que " cuesta un huevo maniobrar" hay q hacer un poco de fuerza
Rodado 13
Tercera Luz de Stop
Bluetooth
PuertoUSB
Stereo con MP3
No trae ni desempañador trasero ni limpia lava luneta trasera ni tapa de gabeta.. Es bastante mas base, uds deben tener el full anterior a q saliera con levanta cristales.. Yo siempre comparo con los de mi suegro, el tiene 2 Clio Mio 5 ptas Full, con levanta cristales y todo. La diferencia es MUCHA sinceramente..
Es más suave, blando hasta la caja de cambios, y desp los full y los de uds traen muchos detalles más que el Authentique Pack Look , como el cromado del borde del tablero, o los cromados en la consola de perillas de ventilacion, el dibujo de los cambios con la tapita cromada, el volante con el centro gris y cromo..
Creo que no me olvido de nada más, pero si, la diferencia es mucha..
Desp es todo el mismo equipamento!
De todas maneras imaginense que es mi primer auto, tengo 18 años, estoy sobradisimo! Realmente estoy más que feliz y chocho con el autito, y si muchos critican a los Clio Mio full, no quiero ni pensar la cantidad de criticas que recibiria mi modelo, pero me importa muy poco, tengo lo que tnego por el esfuerzo de mi flia. Y LO CUIDO COMO ORO, COMO SI TUVIESE UNA FERRARI!

IvanGerasimchuk

Cita de: S3B4S en Diciembre 13, 2013, 17:31:20 PM
El auto está precioso y te felicito, pero me copó MUCHO la banderita francesa...acá en Rosario no consigo esa ni en pedo :(

Muchisimas Gracias Seba! La banderita la compro mi primo que tiene un 308 y al ser Peugeot también una marca francesa me guardo una para mi Clio, la compro en las picadas, Copa de Las Naciones, en Lavalle - Mendoza, no se si conoces ese encuentro, corren autos de toda latinoamérica! Me gusta el detalle de la banderita xq es siliconada, es sencillo y tiene estilo.. Fijate si podes conseguirla, si no compra ploter color azul, blanco y rojo y con tranquilidad y prolijidad corta con un cuter y armate algo! Un abrazo

IvanGerasimchuk

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 18:22:34 PM
en cualquier grafica las tienen q tener, esa creo q se llama hecha en resina ya q tiene relieve, pero sino la haces en ploter

Se llama Siliconada, me encanta. Y si no como decis vos, con ploter se puede hacer mucho!