PREGUNTONTAS

Publicado por Tabaruti, Diciembre 11, 2013, 10:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

Se me ocurrio crear este post (como tenemos en el foro de TORNADO 250) para todos lo que tenemos algunas preguntas sencillas y hasta pueden parecer tontas para algunos y no tener que crear directamente un post por cada pregunta que talvez se soluciona con una respuesta cortita. Si no gusta la idea, lo moderadores lo pueden cerrar.

aca va mi preguntonta, si vendo mis 4 llantas de chapa con las cubiertas originales 175/70/13 con 12 mil km cuanto podria pedir? ojo que van con las tazas  ;D

tobleron666

Buena idea!

Pero empezamos mal... No tengo idea fgf jajajja
Yo siempre busco en ML para sacar precios de referencia ;)

Saludos!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Buenas!

Para mi esta buena la idea...  ::gusta

Como dice Toble, trata de buscar el precio del conjunto 0km y de ahi descontale por ser usadas lo que vos creas...

Con las cosas usadas todo es muy relativo a veces, por lo que cree que vale el dueño y por lo que esta dispuesto a pagar el que compra...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

eduardo spretz

300 pesos C/ cubierta.. 150 o 200 C/ llanta y 150 pesos las tasas.. mas de eso no le sacas
firma excedida en tamaño

tobleron666

Cita de: eduardo spretz en Diciembre 11, 2013, 11:10:14 AM
300 pesos C/ cubierta.. 150 o 200 C/ llanta y 150 pesos las tasas.. mas de eso no le sacas

Ehhhh vos decis casi lo mismo la llanta que la taza?
No estoy en precios, pero me sorprende!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Ahi va la mia!
Es muy cabeza si saco el catalizador y en reemplazo le sueldo un caño en el equipo original del dyna?

fgf

cherman04

Cita de: eduardo spretz en Diciembre 11, 2013, 11:10:14 AM
naa las tazas me parece que menos, yo diría 100 c/u pero no mire en ML

Fedeska

Jajajajajajjaa yo tengo la misma duda :P tengo las 4 llantas con cubiertas nuevas para vender jajajajaja juntemos las tuyas y las mias y hacemos un combo  :twisted:

fga

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2013, 11:21:17 AM
Ahi va la mia!
Es muy cabeza si saco el catalizador y en reemplazo le sueldo un caño en el equipo original del dyna?

fgf

A mi parece que te va a sonar como un zanella, va por lo menos es lo que me paso a mi enun dyna que tuve, tenia el caño original, le saque el catalizador y sonaba como ti dije, fui y lo lleve a chinoescapes quedo muy bien, es mas el spw que tengo ahora  tambien tiene de chinoescapes

sebas.87

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2013, 11:21:17 AM
Ahi va la mia!

fgf

Va a ser mas sano que pongas medio equipo, o mejor aun, escape completo de unaaa ;)

S3B4S

Para mí valen $300 las cubiertas, $150 cada llanta y $100 cada taza...

cherman04

Cita de: S3B4S en Diciembre 11, 2013, 12:27:04 PM
Para mí valen $300 las cubiertas, $150 cada llanta y $100 cada taza...

si tal cual

Tabaruti

q bueno q gusto la idea, es mejor para q no se creen temas por alguna consulta muy tonta jajaj
entonces puedo pedir 2000$ por todo? no esta mal

leaclub88

Cita de: Tabaruti en Diciembre 11, 2013, 15:03:15 PM
q bueno q gusto la idea, es mejor para q no se creen temas por alguna consulta muy tonta jajaj
entonces puedo pedir 2000$ por todo? no esta mal

yo me preguntaba lo mismo pero me levantaron el animo, yo las miraba y decia q me pueden dar por esto jajaj
y ojo q las tuyas estan pintadas capaz les sacas un toque mas

Tabaruti

ahora solo falta hacer el post poniendo todo en venta por $2000
la pintura corre por cuenta mio  :up ;D