PREGUNTONTAS

Publicado por Tabaruti, Diciembre 11, 2013, 10:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2013, 11:19:36 AM
Ehhhh vos decis casi lo mismo la llanta que la taza?
No estoy en precios, pero me sorprende!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

jajaja.. pero tengo una "mini compra venta" en la que he vendido ademas de muebles y esas cosas, varias cosas de autos tambien (burletes de puertas, cubiertar,llantas,tasas, parlantes, stereos, etc etc) y en los precios que yo he manejado, no le he podido sacar mas que eso..
firma excedida en tamaño

Tabaruti

alguien me tira un par de locales q vendan llantas con tarjeta de cred y q sean baratitos?  :-o
los q viven en CABA tienen algunos lavaderos para recomendar?  :-[
LA MAS IMPORTANTE DE TODAS, SABEN SI ALGUIEN VENDE REPLICAS DE LLANTAS DE RENAULT ? :renault
8)

cherman04

Cita de: Tabaruti en Diciembre 12, 2013, 11:17:22 AM
alguien me tira un par de locales q vendan llantas con tarjeta de cred y q sean baratitos?  :-o
los q viven en CABA tienen algunos lavaderos para recomendar?  :-[
LA MAS IMPORTANTE DE TODAS, SABEN SI ALGUIEN VENDE REPLICAS DE LLANTAS DE RENAULT ? :renault
8)

que llantas te gustarían?
sabes cuales em parecieron terribles para el clio? las desandero stepway,
hay un usuario de devoto que se las puso, a un clio 2 bordeau, me enxcanto como queda, al poco tiempo uno en un clio 2 negro tambien se las mandó, vive a la vuelta del primero ja se las re quemó

y lo del lavadero,,,, eeehhhmmm ejem ejem,
yo no recomiendo llevar los autos a lavaderos pero que se yo

cherman04

.... y si tenes ganas ponele el zocalo
pintale la manija y el espejo
acortale un poco la antena...

va queriendo eh!

IvanGerasimchuk

Hola amigo! Muy buena la idea del post, mira te comento. Yo hice el cambio de cubierta y llanta a 14'' a los dos dias de tenerlo, como tenian pocos km rodados me las tomaron como si fuesen 0km, cada cubierta 13'' Fate Sentiva AR 360 me las tomaron a $416 c/u x4 = $1664 - Las llantas 13'' con las tazas el chico q me entrego el auto en la conse me daba 50pe x cada llanta y creo q algo de 60 la taza, me parecio muy poco y decidi cambiar cubiertas y guardarme taza y llanta original y de paso tenerlas para una futura venta colocar de vuelta sus llantas y cubiertas originales..
Ojala sirva de ayuda!

Juandynamique

Toble yo tengo el 1er tacho de los 2 que tenia en el equipo completo, si el lunes no me rebotan la VTV podemos ponerle un precio razonable  :twisted:

16:74 y bajando...

Tabaruti

sisi esas me gustan, sos un genio Cherman!!
lo de pintar manijas y espejos no me quita el sueño porq yo al mio lo tengo combinado en negro mate y gris, asiq no me disgustan, tengo pensado plotearle la insignia de renault en negro mate
se consiguen esas llantas en replica? sino dondo se consiguen mas baratas?
lo del lavadero es mas q nada porq como comente por ahi hace dos meses nacio mi hija y el auto estuvo dos dias abajo de un arbol y le quedaron manchitas al vidrio q no puedo sacar
cuando tengas tiempo me pintas de negro mate las insignias? como te mangueo jajaj

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 11, 2013, 10:54:07 AM
Se me ocurrio crear este post (como tenemos en el foro de TORNADO 250) para todos lo que tenemos algunas preguntas sencillas y hasta pueden parecer tontas para algunos y no tener que crear directamente un post por cada pregunta que talvez se soluciona con una respuesta cortita. Si no gusta la idea, lo moderadores lo pueden cerrar.

aca va mi preguntonta, si vendo mis 4 llantas de chapa con las cubiertas originales 175/70/13 con 12 mil km cuanto podria pedir? ojo que van con las tazas  ;D
yo vendi las 4 de mi clio (me vinieron con Fate Sentiva 175-70 R13) a 2000 sin las tazas... estaban nuevas... casi 200 Km nada mas.. todavía tenian los pelitos y la silicona que le pusieron en la agencia..

lea-clio2

me gusta la idea del post  "aplauso" ::gusta

y cherman esas llantas del sandero quedan hermosas en el clio, me tira mas en gris oscuro pero eso va en el gusto de cada uno jajaja

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Diciembre 12, 2013, 11:26:12 AM
que llantas te gustarían?
sabes cuales em parecieron terribles para el clio? las desandero stepway,
hay un usuario de devoto que se las puso, a un clio 2 bordeau, me enxcanto como queda, al poco tiempo uno en un clio 2 negro tambien se las mandó, vive a la vuelta del primero ja se las re quemó

y lo del lavadero,,,, eeehhhmmm ejem ejem,
yo no recomiendo llevar los autos a lavaderos pero que se yo

Cualquiera de esos modelos de llantas o colores (aunque el primero me tira mas), con unas baguetas plateadas, para mi van como piña.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Tabaruti

alguno me puede hacer un resumen de los modelos de clios q hay porq no entiendo nada
inifinity, get up, falso sport?
y las diferencias
:-o

cherman04

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 15:24:22 PM
alguno me puede hacer un resumen de los modelos de clios q hay porq no entiendo nada
inifinity, get up, falso sport?
y las diferencias
:-o

en la pagina principal estan todos,
bah lso ultimos no se no estoy seguro pero estaban todos ahi

http://www.clioclub.com.ar/modelos.php?id=3

Tabaruti

queria un resumen cheee  :-o
porq veo q hay como subgrupos
falso sport?
otra: diferencia si la hay entre tratamiento acrilico y ceramico y lugares recomendados

hernanaliendro

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 17:02:18 PM
queria un resumen cheee  :-o
porq veo q hay como subgrupos
falso sport?
otra: diferencia si la hay entre tratamiento acrilico y ceramico y lugares recomendados

Por le llaman falso sport? Siempre me hago la misma pregun... Tonta? Siento que la respuesra es re obvia, por eso nunca me animé a preguntar ja
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jvo!

No quiero hablar al dope, pero creo que ese nombre viene a que en equipamiento es similar y en estetica tambien, pero ovbiamente su motor y hps no son los mismos.
Pero creo que la mayor diferencia es que el Sport justamente esta hecho por la dividion de Renault Sport y el "falso" no...

Igualmente que hablen los expertos!

PD: En la cedula dice Sport? Hablando del falso...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)