Parlantes desconados??

Publicado por agn2207, Diciembre 08, 2013, 15:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

HOla, duda simple, cuando subo mucho la musica uno de los parlantes de la puerta hace ruido feo, sobre todo en graves, esta despegado de lo que lo une, supongo que se descono, son blaukpunt de 3 vias y la verdad suenan re bien, conviene arreglarlos? donde???
gracias

S3B4S

Mirá, te voy a tirar una solución no muy 'católica', pero que te puede ayudar a tirar o a solucionarlo medianamente... fijate de ponerle dos vueltas de bandita elástica al parlante, ajustando el frente del parlante (no sé si me explico) donde se despega generalmente. De esa forma no vibra ni golpea de manera fea, salvo que esté MUY hecho mierd@. De frente te tiene que quedar el parlante cruzado con dos banditas desde arriba para abajo, aferrando bien el aro frontal del parlante.

Espero que te sirva, al menos para tirar y que hayas entendido la explicación, porque yo zafé así varios parlantes que se me habían cagado (en otro auto y en equipos).

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 08, 2013, 15:23:25 PM
HOla, duda simple, cuando subo mucho la musica uno de los parlantes de la puerta hace ruido feo, sobre todo en graves, esta despegado de lo que lo une, supongo que se descono, son blaukpunt de 3 vias y la verdad suenan re bien, conviene arreglarlos? donde???
gracias

Areglarlos... te va a salir.. caro!

Si.. queres.. fijate en "THUNDER SS" pregunta x anibal....... capaz.. aregla! se que potencias areglaba!

Hace cuanto tiempo que los tenes?

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

agn2207

mira vinieron con el auto, y tienen pinta de estar de antes, pero se escuchan tan bien
hoy fui a norauto y vi unos pionner de 4 vias de 350 w el modelo creo es ts 1684, no se que comprar, quiero algo de 3 o 4 vias que suene bien y dure, que decis?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 17, 2013, 13:23:18 PM
mira vinieron con el auto, y tienen pinta de estar de antes, pero se escuchan tan bien
hoy fui a norauto y vi unos pionner de 4 vias de 350 w el modelo creo es ts 1684, no se que comprar, quiero algo de 3 o 4 vias que suene bien y dure, que decis?

Pioneer.. es una marca marketinera.. en lo que respecta a car-audio... personalmente no te los recomiendo. si es que no queda otra!

Que tengan mas vias... no es sinonimo de buena calidad... al contrario... cuanto mas vias... mas agudos y super agudos...!
ensucian el sonido y es puro chamullo...!

Maximo 3 vias... en lo posible.. 2...!

Depende de lo que quieras gastar... y que busques... hay que buscar!

Marcas.. te puedo nombrar miles... el tema es como los vas a usar y para que..!

arieliten77

Ni te gastes en arreglarlos, jaja shino me hiciste acordar a los personajes que dicen " uhhh me compre unos pioneer de 1000 vias de 30000 wats.

Estaria bueno que nos digas que es lo que tenes en audio asi uno te puede tirar varias opciones, hay muchas marcas buenas para recomendar pero como dijo shino hay que ver para que los vas a usar.
Saludos.
12:90 100% ASPIRADO

agn2207

el auto tiene un pioner deh 1460 me parece lago asi, con usb blabla, los parlantes comunes y los de la puerta tengo,todos para cambiar jaja pero los peores ahora son los de la puerta, yo queria la misma marca que tengo blaupunkt, vos que decis? que marca?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 17, 2013, 17:23:20 PM
el auto tiene un pioner deh 1460 me parece lago asi, con usb blabla, los parlantes comunes y los de la puerta tengo,todos para cambiar jaja pero los peores ahora son los de la puerta, yo queria la misma marca que tengo blaupunkt, vos que decis? que marca?

Digamos.. tu idea es moverlos solo con el stereo... ? ni ahi.. un ampli a futuro no?

Tenes marcas como ROCKFORD - KICKER - PHOENIX GOLD - DLS - ALPINE - SOUNDSTREAM - ETC!   :up

Tenes que buscar lineas entry de las marcas.. y ver cual va con tu gusto... ! cualquier parlante de estas marcas... va a ser superior a tus BP..!

Marcas como B52 - PYRAMID - MONSTER - TARGA - BOSS/TA - ni te molestes!  :down

agn2207

no, unos 6x9 nada mas, pero nada mas, tampoco voy a explotar la ciudad. ahora me fijo esas marcas en mercadolibre
graiasss

agn2207

que modelo me recomendas de rock ford? quedemosnos en 3 vias y que suene bien, me arruinaste al no poner pionner jajajaja

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 18, 2013, 10:03:13 AM
que modelo me recomendas de rock ford? quedemosnos en 3 vias y que suene bien, me arruinaste al no poner pionner jajajaja

La linea PRIME... va bien.. para moverlos con STEREO...!

:up

agn2207

me re gustaron son todos negros, vi unos de 3 vias, vamos a ver que onda

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 18, 2013, 10:43:35 AM
me re gustaron son todos negros, vi unos de 3 vias, vamos a ver que onda

Si te gustaron los BP... estos te van a encantar!!!  ;)

sebas.87

Estas buscando 6x9? o los que van en las puertas?
Justo estoy vendiendo unos Rockford Prime R1652-S Son componentes y van muy bien al estereo.