Consulta stereo Sony

Publicado por yumero, Diciembre 06, 2013, 11:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yumero

Buenas! Tengo un Clio 2009 y cambie el stereo que trae de fabrica porque no tiene puerto usb basicamente...

El problema es que el stereo que puse no se por que pero no guarda nada en la memoria, o sea apago el auto y cuando vuelvo a usarlo esta todo desconfigurado el stereo, no guarda estaciones de radio, ni configuraciones de ecualizacion, la hora, nada!
Me puse a ver la ficha de atras y en la ficha (del auto) veo que hay 2 cables fuera de lo comun (aparte del rojo, amarillo y negro)... hay uno azul y uno gris. Vi que la ficha de mi stereo tambien tiene uno azul y como no sabia sacar la "fichita" de la ficha grande que hace contacto porque no coincidia, lo corte y uni  ;D Probe asi y no cambio nada... El unico cable que me queda sin uso es el gris que no tengo idea de que es.

Aclaro: en la ficha del stereo trae la posibilidad de unir el cable rojo con el amarillo, estaba asi originalmente pero no funciona, luego en la ficha del auto esta el cable rojo pero cuando pongo el rojo con el rojo, el stereo ni prende...

Espero me ayuden porque me esta volviendo loco tener que configurar todo cada vez que uso el auto, muchas gracias

ingenieroleo

Hola como estas, invertí los cables rojo y amarillo. osea donde va el rojo con el rojo conecta rojo con amarillo y amarillo con rojo y listo
asi lo tengo yo. Saludos

yumero

Cita de: ingenieroleo en Diciembre 06, 2013, 15:49:05 PM
Hola como estas, invertí los cables rojo y amarillo. osea donde va el rojo con el rojo conecta rojo con amarillo y amarillo con rojo y listo
asi lo tengo yo. Saludos
Te comento que eso lo probe pero no me funciono... Directamente no prende cuando pongo los cables asi.

elale

si conectas los cables como dice ingeniero te funciona en contacto cuando sacas el mismo se apaga pero te quedan grabadas las memorias de las radios y la hora. si queres que prenda con el auto sin contacto tenes que juntar los cables amarillo y rojo del stereo y empalmarlo al positivo directo del auto, creo que es color amarillo y el otro aislalo y dejalo sin conectar.
saludos

ingenieroleo

Te hago una pregunta, me parece raro que no te funcione asi como te digo, vos conectaste el estereo cortando los cables o con el adaptador? porque si lo hiciste cortando los cables evidentemente conectaste otro cable mal.