cambio de escobillas

Publicado por waltherclio71, Diciembre 05, 2013, 02:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

buenas noches, estuve buscando el tema pero no lo encontré, alguno sabe como se cambian las escobillas del limpiaparabrisas? porque no tengo ni idea, tengo un clio 2 2012, gracias

juan_sorpasso

tenes q levantar el brazo y en la punta, justo adonde pivota hay un plastico el cual tiene una trabita. La apretas y corres para atras la escobilla y la tenes en la mano. De donde sos? si queres te puedo ayudar a cambiarlas.

slds

waltherclio71

Cita de: juan_sorpasso en Diciembre 05, 2013, 09:16:58 AM
tenes q levantar el brazo y en la punta, justo adonde pivota hay un plastico el cual tiene una trabita. La apretas y corres para atras la escobilla y la tenes en la mano. De donde sos? si queres te puedo ayudar a cambiarlas.

slds

Gracias, soy de San Andrés, por ahora, porque en una semana me mudo a Pilar, las escobillas que compre son de marca bufalo, las midieron donde fui para verificar que sea la medida correcta.

DM5

para la prox te recomiendo que pruebes esta marca:

son una bomba, lo que secan no tiene nombre!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

PabloCusa

Cuidado cuando las cambias que el brazo no se te recline solo y te rompa el parabrisas jeje te lo digo por experiencia propia!

juansoto

uh yo también soy de pilar maestro! y justo andaba buscando saber como cambiar las escobillas jajaja la de atras se saca de la misma manera?

martinezequiel

Cita de: DM5 en Diciembre 07, 2013, 13:55:57 PM
para la prox te recomiendo que pruebes esta marca:

son una bomba, lo que secan no tiene nombre!
Como se llama o se pide ese modelo de escobillas?

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2

Fede_16v

bosh aerotwin pedidas asi

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Jvo!

Si mal no me acuerdo, el código de las Aerotwin que le van a nuestros Clios es el AR531S...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

contatealgo

Gracias por el dato de las Bosch. Yo ahora tengo puestas unas marca "son las unicas que tengo o pegate un palo" que las cambie en una estación de servicio en la ruta. Se habia largado fuerte y las anteriores no me barrían nada, era un peligro.

Para colmo le puse las 2 del mismo tamaño por lo que la de mi lado quedó cortita. Soy un nabo.

Saludos