llave navaja+alarma X28

Publicado por juan_sorpasso, Diciembre 03, 2013, 21:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_sorpasso

Gente buenas noches, les vengo a dejar este humilde aporte para q tengan en cuenta. Es algo q me gusto desde siempre y recién con el clio lo puedo lograr.
Se trata de hacer la llave navaja y además le puse adentro la placa de la alarma X-28 (la q tiene 2 controles, uno de mando y otro de presencia).

Producto final...

este es el control de la X-28 q va adentro, ya q el mismo lleva la misma pila q la q cabe en la llave navaja

Pues bien para eso vamos a necesitar...

Otro control de presencia (recomendado es el control negro de la alarma)
Alicate
Soldador
Estaño
2 pedacitos de cable
cinta asiladora
Lima de uña

vamos lo primero es presentar sacar el porta pila de la plaqueta original, esta soldado mediante 2 puntos, muy fácil de retirar

fíjense y comparen, les debe quedar 2 puntos sin soldadura y sobre la placa un contacto muy grande... Deben soldar, la punta de un cable al contacto q esta mas cerca de los botones (el otro después vuela cuando cortamos) y otro cable al contacto grande q hay sobre la placa, de esa forma vamos a obtener un cable conectado a cada polo de la batería (yo respete los polos, pero entiendo q al ser CC no pasa nada si los ponen al revez)

Una vez con eso, posen la placa desde la punta q tiene el led sobre el hueco de la llave como se muestra en la foto, en base a eso empiezan a cortar todos los pedazos de plaqueta q sobran sin tocar las pistas. Vayan probando cada tanto y le van acomodando los bordes con la lima de uñas.

ya para ir terminando tienen q cortar un poco la goma de los botones, ya q, en mi caso, cuando cerraba la llave se apretaban ambos pulsadores por el cable q va soldado desde arriba.
Les muestro adonde corte yo

y por ultimo ponen el transponder y lo fijan con una gotita de pegamente de pistola

Y con eso cerramos la llave y probamos q funcione...

Espero haber sido claro, de lo contrario consulten lo q necesiten y anímense q es realmente fácil.

Slds.

facuxt

Wow, excelente tutorial!!! la verdad muy buen laburo... yo tengo que ponerme a adaptar la alarma pst de mi clio en esa misma llave... (dealextreme) jajaja...

rusokarpin

GRAN LABURO!!! Que linda está esa llave! Felicitaciones!

Saludos

lugher

Primero buen laburo.... te felicito.  segundo los botones funcionan bien??

Abrazo

juan_sorpasso

gracias gente,

Lugher, de los botones de la llave solo funciona el de arriba, del control seria el silencioso. De cualquier manera queda totalmente funcional la llave y alarma.

slds

RomiEnergy

Bueniiisimo Juan, quedo facheriiisima!  "aplauso"  :up  ::gusta  ;D
Gracias por el aporte

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ETLCAT

ahh pero que pedazo de laburo te mandaste, quedo barbaro  :up y yo que no se ni donde esta la termica de mi casa jaja