LLegaron Las llantitas :-D

Publicado por Fedeska, Diciembre 03, 2013, 19:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Estoy mas que feliz y emocionado!!! llegaron las patitas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Antes

Y
Despues

HDF_Aero

Gigante el cambio! te felicito... estan mortales

gasparin

Muy lindas!!!!!! Ahora sale planchita.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Tabaruti

Felicidades Fedeska, yo sueño con ese dia, esa sensacion como cuando eramos chicos y nos llevaron a comprar una bici jaja, la senti cuando lleve el auto a bajar, me senti raro hasta ir a buscarlo jajaja
HERMOSOOOOOOO
"aplauso"

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 04, 2013, 09:19:37 AM
Felicidades Fedeska, yo sueño con ese dia, esa sensacion como cuando eramos chicos y nos llevaron a comprar una bici jaja, la senti cuando lleve el auto a bajar, me senti raro hasta ir a buscarlo jajaja
HERMOSOOOOOOO
"aplauso"

La verdad que es asi!!! parecia un bolud@ queriendo ver ya puestas las ruedas y buen :-D ahora contento con que ya las tiene y puedo disfrutar del andar del auto

Tabaruti

sos malo eeee pobre cliete le sacaste la foto del antes sin las tasas jaja como si fuera un pobre auto maltratado jajaj para despues aparecer con sus zapas nuevas jaja
8)

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 04, 2013, 15:04:13 PM
sos malo eeee pobre cliete le sacaste la foto del antes sin las tasas jaja como si fuera un pobre auto maltratado jajaj para despues aparecer con sus zapas nuevas jaja
8)

Jajajajajaja es que las tazas me las robaron!!!

Diegocba

Muy buen cambio loco!! Se van al asco las llantas! Noto algo raro en los centros de las llantas; que pasa con los rombos cromados? Eso sumaria mucho ademas de una planchuela! Igual el paso mas grande ya lo diste!
Felicitaciones!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Fedeska

Cita de: Diegocba en Diciembre 05, 2013, 12:00:09 PM
Muy buen cambio loco!! Se van al asco las llantas! Noto algo raro en los centros de las llantas; que pasa con los rombos cromados? Eso sumaria mucho ademas de una planchuela! Igual el paso mas grande ya lo diste!
Felicitaciones!

Le tengo que comprar unos centros nuevos por que los que tiene estan pintados con las llantas. No creo que lo baje el auto, soy bastante conserbador con el tema :-D me gustan los detalles y lo que se pueda hacer para mejorar el confort del auto.

Tabaruti

Cita de: Fedeska en Diciembre 05, 2013, 11:46:11 AM
Jajajajajaja es que las tazas me las robaron!!!

ponele precinto a las llantas por las dudas  ;D

DM5

si lo bajas un poquito!!!!!! dicen que vuela!!!!!  :-o :-o :-o no, mentira, pero va a quedar mas fachero seguro! ;) jajajaj saludos!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fedeska

Cita de: DM5 en Diciembre 05, 2013, 18:15:16 PM
si lo bajas un poquito!!!!!! dicen que vuela!!!!!  :-o :-o :-o no, mentira, pero va a quedar mas fachero seguro! ;) jajajaj saludos!!!

No creo que lo baje :-D jajajajajajaja ya es mucho, prefiero conservar la originalidad del auto

DM5

Cita de: Fedeska en Diciembre 07, 2013, 08:10:15 AM
No creo que lo baje :-D jajajajajajaja ya es mucho, prefiero conservar la originalidad del auto

perfecto! ;) >>>>> lo que si! hay que cambiar la foto de la firma!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

marcosmav

Quedo buenisimo! Muy lindas las llantitas! Felicitaciones! Yo pense lo mismo de la foto que no tenias ni las tasas, y despues lei que te las robaron!
Tengo un amigo que tiene las mismas llantas en el megane, y tambien tiene los centros grises del mismo color de la llanta, suponemos que venia asi en ese modelo, incluso los rombos grises son un poquito mas chicos que los cromados.
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Fedeska

Cita de: DM5 en Diciembre 07, 2013, 13:50:52 PM
perfecto! ;) >>>>> lo que si! hay que cambiar la foto de la firma!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Proximamente :-D

Cita de: marcosmav en Diciembre 07, 2013, 15:33:12 PM
Quedo buenisimo! Muy lindas las llantitas! Felicitaciones! Yo pense lo mismo de la foto que no tenias ni las tasas, y despues lei que te las robaron!
Tengo un amigo que tiene las mismas llantas en el megane, y tambien tiene los centros grises del mismo color de la llanta, suponemos que venia asi en ese modelo, incluso los rombos grises son un poquito mas chicos que los cromados.
Saludos!

Yo no la vi nunca con otros centros  X/