[PLANCHA] Trabajo completo y calentar espirales (consulta urgente 911,HELP)

Publicado por facuxt, Diciembre 03, 2013, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Arranquemos por lo primero. Que modelo de Clio tenes? Motorización?

En base a eso tenes 2 opciones:
1) Comprar AG, RM o Eibach
2) Llamar a AG, pasarle los datos y que te hagan espirales a medida para los
10cms que lo bajaste (altura que me parece exagerada o inmanejable para nuestras calles/rutas)

Saludos.

Cliops (old school member)

facuxt

Cita de: cliops en Diciembre 03, 2013, 14:05:00 PM
Arranquemos por lo primero. Que modelo de Clio tenes? Motorización?

En base a eso tenes 2 opciones:
1) Comprar AG, RM o Eibach
2) Llamar a AG, pasarle los datos y que te hagan espirales a medida para los
10cms que lo bajaste (altura que me parece exagerada o inmanejable para nuestras calles/rutas)

Saludos.

buena la data... ahora cuales serían esos datos que les tendría que pasar???

Jvo!

Siempre me pregunte lo mismo... Cuando hablan de "pedí los espirales a medida" a que hacen referencia??

Porque como sabemos cuanto va a bajar con los espirales...

Yo calculo que vos tenes que decirles cuanto queres que baje y listo, ellos sacan la medida de la original que deben tener en una tabla...

Ej: No se, 50cm original, queres que quede a 25cm, ellos ahí harán el calculo de como tiene que ser el espiral para que quede a esa medida...

OFF:

Transeunte:-Chip, vos que opinas de cortar los espirales??

Chip Foose:- Mandale cumbia calavera!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

arieliten77

Facu, a la larga lo barato sale caro, vas a gastar mas plata que si hubieras comprado todo nuevo y a medida.
10 cm es una barbaridad, te va a quedar super bajo y va a ser dificil andar tranquilo.

Creo que la altura tope es a 2 cm de la rueda para no tener problemas, el mio todavia esta asi y mi hna le da como si nada y anda perfecto.

Para pedir los espirales a pedida es muy sencillo, se toma la medida desde el borde del guardabarros hasta el centro de la llanta, a esa medida le descontas lo que queres bajar y listo, eso es pedir espirales a medida, cuando uno hace espirales a medida es conveniente que los amortiguadores se hagan a medida de ese espiral para tener un trabajo bien realizado.
12:90 100% ASPIRADO

facuxt

es decir, yo si agarro el auto como me lo entrega el flaco, mido la distancia entre el guardabarros y el centro de la llanta (tal cual me quedó despues de sacarlo del taller) y con eso me mandan de fábrica espirales a medida?

en que costo estan los espirales???

Cita de: Jvo! en Diciembre 03, 2013, 15:18:55 PM
Siempre me pregunte lo mismo... Cuando hablan de "pedí los espirales a medida" a que hacen referencia??

Porque como sabemos cuanto va a bajar con los espirales...

Yo calculo que vos tenes que decirles cuanto queres que baje y listo, ellos sacan la medida de la original que deben tener en una tabla...

Ej: No se, 50cm original, queres que quede a 25cm, ellos ahí harán el calculo de como tiene que ser el espiral para que quede a esa medida...

OFF:

Transeunte:-Chip, vos que opinas de cortar los espirales??

Chip Foose:- Mandale cumbia calavera!

OFF: jajaja groso chip, le hace conjuntos completo de suspension a medida ..y todo con un papel y un lapiz.. no sabe usar la pc ... jajajaja

cliops

A ver....
Todo muy lindo, pero no es lo mismo un espiral para 1.2 que para 1.6 o 2.0, con lo cual, además de la distancia guardabarros-centro de rueda, informale la motorización que tenes.

Saludos.

Adrem

Yo en mi coche tengo, Amortiguadores Vastagos cort@ y los espirales RM progresivos y anda 10 puntos, y ahora le estoy por poner adelante los espirales AG EXTREME, que bajan de 7 a 9cm, y va a quedar algo asi:
Clio 2 Sportway 1.6 16v

msbr

Cita de: Adken en Diciembre 10, 2013, 19:21:31 PM
Yo en mi coche tengo, Amortiguadores Vastagos cort@ y los espirales RM progresivos y anda 10 puntos, y ahora le estoy por poner adelante los espirales AG EXTREME, que bajan de 7 a 9cm, y va a quedar algo asi:

Perdón por la pregunta pero atrás que se le debe hacer?
He visto el kit de los AG extreme + amortiguadores corban pero son para adelante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: Adken en Diciembre 10, 2013, 19:21:31 PM

Como será el confort de marcha con vastago cort@ y ag xtreme?
Al final saqué el auto del taller de plancha.. no lo bajo nada hasta que tenga la guita para poner vastago cort@ y espirales a medida o xtreme/rally/etc

Juandynamique

Yo siempre corte los espirales, 1 vta como muuuuuucho y nunca un drama

16:74 y bajando...

cliops

Cita de: facuxt en Diciembre 11, 2013, 07:02:29 AM
Como será el confort de marcha con vastago cort@ y ag xtreme?
Al final saqué el auto del taller de plancha.. no lo bajo nada hasta que tenga la guita para poner vastago cort@ y espirales a medida o xtreme/rally/etc

Facu,
Como estas?
Excelente decisión.
Usa el buscador y sacate todas las dudas sobre la amortiguación. Igualmente con todas respuestas que obtuviste, tenes mucha data para decidir que hacer en tu caso.

Cuando te decidas, subite algunas fotos.

Saludos.