Parlantes Pioneer de 8 pulgadas

Publicado por marianod, Noviembre 14, 2013, 16:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Juego de parlantes Pioneer de 8" (redondos) de 2 vías made in Japan, traídos de España en su momento (fines de los 90s). Son de estructura de plástico rígido y cono de polipropileno, soportan 60 watts nominales / 200 PMPO y están en impecable estado. Se incluyen sus rejas y uno de los pegamentos que las sujetan a los parlantes (ni creo que sirva ya pero bueno...estaba). Se puede buscar información en inet que los ubica en mejor posición que muchos 6x9 de la misma marca. En lo personal puedo afirmarlo ya que cuando cambié el auto no pude colocar éstos de 8" en la luneta del 19 y tuve que recurrir a los anteúltimos del tope de gama de 6x9 ,creo que 6988 en ese año, y los ovalados realmente suenan con una calidad de sonido sobre todo muy inferior.

A las rejillas habría que limpiarlas bien al igual que a los parlantes (si quien los compre es muy quisquilloso) ya están guardados hace bastante tiempo así como los saqué:

Suenan bárbaro, realmente son para aprovecharlos en un auto con luneta que lo permita.

$499 y SE RETIRAN DE HAEDO.