Presentacion

Publicado por Altafulla, Noviembre 14, 2013, 14:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Altafulla

Buenas, mi nombre es augusto, tengo un clio 2 modelo 2007, de color negro, motor 1.2 16v. Lo tengo hace un año, y me gustaría que me recomienden que medida de llanta le quedaría lindo ya que me tengo las de chapa. Más adelante subo fotos de la nave  :renault jaja

Saludos

Augusto
No corro, Vuelo bajito =)

hernanaliendro

Hola augusto. Bienvenido. Creo que si tuviera que cambiar mi clio en este momento por otro lo haria por un mil dos también.

Y  llantas. Yo ahora tengo unas de 14, 175 60, Si no me equivoco. Aunque si queres sentir el auto más estable digamos, mas anchas también.  Mis cubiertas anteriores eran de 185 y esos diez, hacen mucha diferencia. Al menos en la sensación. para mi gustos las llantas hasta 15 pulgadas son aceptables. Al menos en lo estético.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

chechek

hola augusto welcome to the jungle
las llantas es un gusto personal del dueño y un toque de glamour del auto, modelos renault hay muchos que la mayoria coincide en seguir con modelos de llantas del rombo

tenes en rodado 14" muy lindas que desde el vamos te estarias ahorrando las cubiertas, en 15" y 16" ya estaria jugando un cnjunto de suspension como para que luzcan mas, con las 14 tambien, la disminucion de altura siempre resalta mas las llantas

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99790.0
aca te dejo un post detallando todos los modelos de la linea renault

si podes subir una foto para completa bien tu presentacion seria genial, saludos y tenenos al tanto que llantas le vas a poner  :up

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fedeska

Bienvenido!!!! yo le compre al mio unas Saros 15" para mi es la mejor medida, 16 queda hermoso pero......