Presentacion y consulta

Publicado por Sergioandres, Octubre 30, 2013, 10:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergioandres

Buenas! soy de Colonia, Uruguay y tengo un clio 1 año 2000 pero el modelo RL (creo) que no tiene aire acondicionado. La persona que me lo vendio me dijo que habia averiguado en ARgentina para instalarle aire y que era posible. Si alguien tiene algun dato les agradezco. Saludos

hernanaliendro

Hola sergio, ante todo bienvenido. Entiendo que se puede, pero me parece que es como medio emquilombado el asunto, no se bien la verdad. Igual, Yo creo que se puede, asi como querer cambiar de dirección mecanica a hidraulica, por ejemplo, el tema es ver que habria que modificar, si queda bien, etc... y cuanto saldría. y en función de eso ver si conviene, quiza lo que te sale mas vender el auto que tenes te da un auto con aire de fábrica. Me explico?

De todos modos, estoy tocando de oido, quiza alguien que la tenga mas clara, te pueda decir, pero como poder, estoy convencido que si. A mi se me cruzo con un fiesta sin aire muy lindo que vi antes de comprar el clio.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".