genios del fotoshop. lo hice... fotos del proceso

Publicado por tootgarcia, Octubre 30, 2013, 09:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootgarcia

alguien me puede ayudar a ver como quedarian las llantas en color gris bizon y tambien en blancas?
desde ya muchas gracias
un abrazo
bueno este finde me anime y puse manos a la obra

vi que para joderlo a toble le habian puesto una foto de un loco que habia hecho esto. y la verdad es muy buena idea. tenia 20 masos incompletos y diferentes en casa. asique vino de 10

esta es la pintura que use. las pinte con el compresor. y les di 4 manos de pintura

en procesoo

y asi quedo espero que les guste un abrazo

Chermannn

Hola Toot!

Para mi este es el color que va...  "aplauso"

Abrz../  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tootgarcia

Gracias por él aporte. Me faltaría sacarme la duda de como quedaría en blanco ya la pintureria.  ::gusta

doite2008

Cita de: tootgarcia en Octubre 30, 2013, 17:46:10 PM
Gracias por él aporte. Me faltaría sacarme la duda de como quedaría en blanco ya la pintureria.  ::gusta

amigo, sin verlo en fotoyop te digo que las llantas en blanco, siendo la carrocería negra, va a resaltar muuuuuucho o sea, hay que bancarse las llantas blancas con ese color. Quizás te guste eso, no lo sé. Yo le dejaría el gris. Ahora, se optás por blancas, hacela entera y pintale las cachas de los espejos.

Saludos.

Ani

Cita de: tootgarcia en Octubre 30, 2013, 17:46:10 PM

Mira en mi opinión no quedan bien las blancas porque vas a sentir que le falta algo a la carrocería para que se puedan complementar entonces o le agregas algun detalle en blanco a la carrocería o no se si te va a gustar como quede. Y en google encontre una imagen de un clio negro con llantas blancas buscalo de esa manera y fijate. Saludos

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tootgarcia

y si resaltan bastante en blanco. pero no se si disgustan. el gris me gusta mucho pero como que queda medio a apagado. bueno. creo que van a ser grises. veremos jajaja
gracias por los aportes un abrazo

chechek

no queda mal en blanco y mas si lo remachas como en el PS jaja, lo balnco lo que tiene es que es sucio si no sos de darle tratamiento a la llanta, llamese limpiar a fondo, porque el polvo de las pastillas de freno te lo va a vivir ensuciando en anthracite lo que tiene es menos visible la suciedad

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tootgarcia

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones loco por animarte  :up :up

quedaron joya aparte muy prolijas

saludos

waaal

Me gusto como quedo, te felicito!!!!  "aplauso" "aplauso" Aunque yo me hubiese inclinado por el gris bizon  :)

Abrazo!

Chermannn

Mas fotosss!!!  "aplauso" "aplauso"

Ahora tenes que ponerle algo mas en blanco... como la cacha de los espejoss!!  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jotkbeh

Yo cuando pinte mis llantas las iba a pintar color blanco pero siempre pense que tendria que limpiarlas a diario xDD por lo que las pinte de color plata.

tootgarcia

Lo que lee quiero agregar en blanco ahora es él 1.6 16v de las bayeta de la puerta. Pero solo los números. Tengo que ir a comprar vinilo. Veremos cómo queda
Un abrazo

tobleron666

Excelente Toot!!!
Yo voy a comprar unos mazos de Cartas fgf

Se va el blanco y viene el cobre...

Te quedaron muy bien :UP

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.