Presentacion

Publicado por Alanete_clio, Octubre 30, 2013, 09:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alanete_clio

Hola Muchachos, como andan ? Mi nombre es Alan, me compre mi primer clio hace 2 meses, es un clio 2 pack plus 1.2 2006, una joyita, se lo compre a un compañero de trabajo, me uni al foro porque el auto me encanta y me gustaría aprender mucho mas, y unirme a los encuentros, dentro de poco subo fotos y compartir opiniones con ustedes, soy de Villa de mayo, les dejo un saludo grande Gente.

hernanaliendro

Hola alan, cerca de la estación? Somos casi vecinos. Yo vivo a pasitos de la estación de torcuato.

Que bueno que te guste el auto. Y cuando lo conozcas mas y le des cariño, mas te va a gustar seguro. A mi, mi auto me gusta, porque ya lo he desarmado tantas veces que ya casi que me lo voy conociendo de memoria ja.

Bienvenido y esperamos fotos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Alanete_clio

Estoy re cerca de la Estacion de Villa de Mayo y siempre paso por Torcuato asi que seguro nos vamos a cruzar!
Si soy bastante detallista con el auto, pero tengo mucho que aprender y me gustaría hacerle algunas modificaciones,
Que bueno! Después voy a subir fotos bien sacadas,

Gracias por la buena onda

hernanaliendro

Cita de: Alanete_clio en Octubre 30, 2013, 12:13:28 PM
Estoy re cerca de la Estacion de Villa de Mayo y siempre paso por Torcuato asi que seguro nos vamos a cruzar!
Si soy bastante detallista con el auto, pero tengo mucho que aprender y me gustaría hacerle algunas modificaciones,
Que bueno! Después voy a subir fotos bien sacadas,

Gracias por la buena onda

Y de a poco viste, yo también le quiero hacer mil cosas al auto, pero como también soy muy detallista, los ruidos del motor me matan. Asi que por ahora lo mío son pequeños laburos sobre la parte mecánica. Aunque ahora, tengo la caja en el meca para cambiarme la guia de la directa que se me rompió por el ruleman de empuje. Pero ya le voy a poder poner, por ejemplo, el aleron original.

Y, si andas por torcuato y vez un clio con la puerta del acompañante un poco abollada (otro detalle) ese soy yo.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".