Robo de....Tazas!!

Publicado por omarcito1989, Octubre 30, 2013, 07:05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omarcito1989

Hola gente buen dia para todos.

Escribo mas que nada para contarles lo que me ocurrió anoche. Es algo increible, es mas jamas lo hubiera pensado. En realidad no hay mucho para contar: el cliete duerme afuera todos los dias, vivo en la Zona de Hudson (Pcia. de Bs.As.).

Hoy me levanto para ir a laburar y noté que estaba algo "deportivo". Si señores, me han robado las 4 tazas.

Son unos guachos la verdad da mucha bronca e impotencia. Jamas pense que se iban a robar unas tazas. La verdad es mucha bronca la que tengo, pero bue. La saque barata viendo que aca tambien les han robados, autos completos, ruedas, estereos. rotura de cristales, etc.

Las tazas eran del Clio 1.2 16 V Campus Pack II modelo 2012. tenian solamente un año. Recien viendo en Mercado Libre vi que valen como $100 cada una.
En fin....mala suerte esta vez para mi.

Saludos y todos y gracias por este espacio para expresar mi rabia...

Saludos.

Omarcito

Jvo!

Tranqui Omar...!

Es así, hoy en día no se salva nadie... Te matan para robarte un celular o las zapatillas, imagínate si no te van a robar las tazas...

A tomárselo lo mejor posible y lamentablemente a conformarse con que no fue peor... No tendría que ser asi, pero llegamos a un punto en que lo es...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Ani

Cita de: omarcito1989 en Octubre 30, 2013, 07:05:42 AM
Hola gente buen dia para todos.

Escribo mas que nada para contarles lo que me ocurrió anoche. Es algo increible, es mas jamas lo hubiera pensado. En realidad no hay mucho para contar: el cliete duerme afuera todos los dias, vivo en la Zona de Hudson (Pcia. de Bs.As.).

Hoy me levanto para ir a laburar y noté que estaba algo "deportivo". Si señores, me han robado las 4 tazas.

Son unos guachos la verdad da mucha bronca e impotencia. Jamas pense que se iban a robar unas tazas. La verdad es mucha bronca la que tengo, pero bue.

Saludos y todos y gracias por este espacio para expresar mi rabia...

Saludos.

Omarcito

Omar peor es mi barrio :S un dia a la vuelta de mi casa veo un fiat 500 nuevo sin las dos ruedas traseras y otro sin una rueda (a media cuadra de diferencia), hace dos semanas a un gol trend le habian robado 3 ruedas todo completito y sin ponerles siquiera ladrillos al piso quedaba literal. Obviamente el mio va a ir a garaje obligadamente mas que nada porque a mi vecina a dos meses de comprarse un agile se lo prendieron fuego... y en la puerta de mi casa a un familiar se lo rayaron de punta a punta el capot y le rompieron el vidrio en otra oportunidad. Sin palabras realmente... es terrible.

Limado

en todos lados es (frase de viejo) tierra de nadie...
en el ultimo mes, en mi barrio, robaron 3 llantas a un 308, 2 a un 207, las 4 a un golf , y hoy aparecio un leon prendido fuego :S, aunq este ultimo pudo ser cort@ circuito o algo, es mucha casualidad q se de todo junto.... afortunadamente yo tengo garage y queda fuera de alcance de esos hijos de mil put@s

de todas maneras, si las de chapa son negras y estan en buen estado, dajalo asi :D
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Fedeska

A mi me robaron las tazas tambien y a un amigo de la plata tambien.... segun escuche por ahi dicen que se las fuman..  :-o :-o :-o :-o la verdad me parecio coherente ya que robar una taza para rvender es ridiculo, nueva sale 65$ y usada no puede pasar de lo 30$

waaal

Tranqui, no te enbronques y dejalo así, ni te gastes en comprar unas nuevas porque te las van a volver a robar. Cerca de casa esta terrible la cosa tambien, hace poco quemaron dos autos, el otro día un auto y el fuego se propago a la casa (salio en las noticias y todo). Tambien andan robando llantas, un peugeot 308 lo dejaron en el piso, se llevaron las 4, increible.

omarcito1989

Hola gente. Muchas gracias por el apoyo a todos!!

De verdad, lo unico es que da bronca porque queda horrible el auto sin las tazas. Ademas el auto es gris, asi que imaginense con las llantas "negras"

Saludos y gracias nuevamente.

Omarcitoo

cherman04

Cita de: omarcito1989 en Noviembre 21, 2013, 07:34:57 AM
Hola gente. Muchas gracias por el apoyo a todos!!

De verdad, lo unico es que da bronca porque queda horrible el auto sin las tazas. Ademas el auto es gris, asi que imaginense con las llantas "negras"

Saludos y gracias nuevamente.

Omarcitoo

omarcito me imagino tu bronca,
esto de las tasas viene de hace años, por suerte acá en el foro seguramente encuentres a alguien que las venda,
podría ser peór, ami hace unos meses atras me dejaron el auto con el disco tocando el piso, si si me afanaron la rueda entera, con la llanta 15"

cherman04

escuchame te hago una consulta,
mira cuando me afanaron llame al seguro y esta asegurado por robos parciales, asique me repusieron la llanta al toque,
pregunto yo, si te tiras el lance? y preguntas que pasa si te robaron las tasas? yo no tengo idea pero por ahi que se yo.

waaal

Cita de: omarcito1989 en Noviembre 21, 2013, 07:34:57 AM
lo unico es que da bronca porque queda horrible el auto sin las tazas. Ademas el auto es gris, asi que imaginense con las llantas "negras"

Omarcitoo

Personalmente creo que el clio queda con mucha facha con las llantas negras y planchado, mas si el auto es gris. Nose, lo dejo a tu criterio  :twisted: :twisted:

omarcito1989

Cita de: waaal en Noviembre 21, 2013, 13:02:36 PM
Personalmente creo que el clio queda con mucha facha con las llantas negras y planchado, mas si el auto es gris. Nose, lo dejo a tu criterio  :twisted: :twisted:

jajajaja.

Che me encantó esto!

gracias por la buena onda gente, en serio.

Da mucha bronca pero bue, no podemos hacer otra cosa. como bien dicen mas arriba, tuve suerte que no me robaron la rueda completa (tenia la antirrobo) aunque en realidad hubiese sido mejor porque la reponia el seguro.