Pequeñas cosas que suman (Fotos)

Publicado por Jotkbeh, Octubre 27, 2013, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Bueno, estube averiguando como quitar la antena para poder quitarla y asi cambiarla, queria colocar esta antena y lo hize.

Como se encontraba un poco decolorada no dude en darle aerosol para que tomara mas color.

Alfin cambie la caña de pescar  ;D

Aqui le mande la palabra clio donde va el airbag del copiloto, lo vi en un user del foro y me gusto mucho

Las pille baratas, no son de lo mas lindas pero mejor que las de goma... Tambien se aprecia el cambio de piso de goma a uno metalizado..

Aqui un par de fotos de como se ve el interior

Otra foto del interior ahora con luz led en el plafon...

Y sin Flash...

Creo que el cliete me pide a gritos un cambio de luces de tablero y consola central que opinan ustedes...
Mis siguientes modificaciones son poner un par de luces led como luz de cortesia en los pies, aunque no estoy seguro si dejarla con el encendido de luces o a las puertas....

Saludos Ojala les guste...

hernanaliendro

Esta muy bien, un poco fuerte la luz por ahí, pero no queda mal. y queda muy bien la palabra en el airbag.

Por otro lado, si aceptas una crítica, no me cierra mucho la linea celeste a lo largo del tablero. Me parece que tendría que ser una linea que se destaque, pero dentro de la gama de colores que posee el interior. En mi opinión desde ya.

De todos modos, aplaudo la iniciativa de querer darte un toque de distinción al auto. Eso esta bueno si.

a mi siempre me llamo la atención poner una luz de cortesía, pero atrás al igual que adelante. Seguramente en algun momento lo haga. Por ahora estoy pendiente en otros detalles.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Limado

bien ahi, dandole cariño...

pregunto desde la ignorancia, ante un eventual estallido del aribag, no se corre el riesgo de que la insignia "Clio", impacte de lleno en la caripela del acompañante?
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cherman04

Cita de: Limado en Octubre 28, 2013, 07:59:14 AM
bien ahi, dandole cariño...

pregunto desde la ignorancia, ante un eventual estallido del aribag, no se corre el riesgo de que la insignia "Clio", impacte de lleno en la caripela del acompañante?

si se desprende si se corre el riesgo de que te salte en la cara o te la de en el ojo, si queda pegado no, imaginate que la tapa no te da en la cara, sino sería un arma el airbag.

Limado

Cita de: cherman04 en Octubre 28, 2013, 09:05:18 AM
si se desprende si se corre el riesgo de que te salte en la cara o te la de en el ojo, si queda pegado no, imaginate que la tapa no te da en la cara, sino sería un arma el airbag.

je, claro, pero como la vi pegada muy al medio... no es por ahi donde se abre la tapa?
en el mio, se nota como un especie de "linea" que la atraviesa, la cual siempre creí que es porque por ahí se abre la tapa para que salga la bolsa, y si se abre justo donde esta pegada?...
esta bien que es como una "posibilidad muy extrema o poco posible" la que planteo, pero no se, lo primero q se me vino a la mente al verlo fue eso jeje.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Diego256

Algunas cosas comparto, otras no.

Bien por las ganas!  ::gusta