Buenas!

Publicado por Chuco, Octubre 26, 2013, 23:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuco

Hola gente!!
Me presento, soy Pablo, de Moreno, tengo 23 años y hace una semana que adquirí mi primer auto. Pense que no se iba a dar ya que lo espere mas de 2 meses hasta que el ex dueño se decidio a desprenderse. Lo largo que se hicieron esos 2 meses, pero bue llego!! ;D
El auto es un Clio Mtv, mod 98, con 120 mil km. Todo original! Salvo el stereo que se lo cambiaron por un pioneer. Dejo de aburrirlos y les dejo unas fotos..

Espero poder compartir información, anécdotas y demás sobre esta maquina tan linda!  :renault
Saludos!

hernanaliendro

Hola pablo. Bienvenido al foro. Muy linda elección la tuya. Para mí la única ja y que lindo se ve tu auto. parece estar muy bien parado y cuidado. que lo disfrutes. Y disfrutes del foro.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jowell

Buenas amigo bienvenido al club y felicitaciones por la nueva nave :D

Esperamos ver las mods pronto (? jajaja

Te mando un saludo y a disfrutarlo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

aguse

Bienvenido al club !!! Hermoso el mtv...

Chuco

Gracias x los saludos!
La verdad que si, esta muy bien parado. Y de a poco le voy a ir haciendo los detalles q tiene y se los voy mostrando!
saludos!!

Gandulph

Bienvenido Pablo al club y al foro del Clio!
Hermoso el MTV, se lo ve muy lindo! Es un auto del cual no te vas arrepentir y no te va a dar mas que satisfacciones.

A disfrutarlo, a leer el foro; y a meterle mano ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

damfernandez

Bienvenido al club! Esta precioso, se lo ve impecable de chapa y el interior tambien.
Que lo disfrutes, saludos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

cliofacu

Hola Pablo bienvenido al foro!!! felicitaciones x la compra del cliete, se lo ve muyyyy lindooooo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

te mando un abrazoooo!!
Cliofacu ;)