re: Hola

Publicado por yeyejf, Octubre 21, 2013, 09:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Hola chicos como andan, ya desde el 2008 que pertenezco al club, cuando me compre mi primer clio, fui a varias reuniones oficiales y muchas a la shell, que ya no se si se seguiran haciendo, despues me compre mi 307 y lamentalblemente en el mes de mayo me lo robaron, aparecio a los 4 dias todo baleado, y ahora es parte de una causa judicial y lamentablemente no puedo contar con el mismo.

A la espera de cobrar el mismo, decidi a un viejo amor, y el jueves de la semana pasada me compre un clio Mio, color beige, ya el viernes lo patente espero tenerlo esta semana y ya subire fotitos.

Gracias por leer esta presentacion y por la calidez de todos estos años, que aun no estando presente en el foro, me sigo hablando con mucha gente que conoci aqui.

pd: Alguien sabe si el estereo del clio mio soporta ipod / Iphone?

saludos
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

chechek

que haces plaga tanto tiempo, ni el avatar cambiaste jaja, que garron lo del yeyo, me acuerdo que lo cambiaste por la flia, y me vendiste el xenon
un gusto tenerte otra vez, la shell ya fue, ahora es en el Mc de olivos y de vez en cuando en el Mc de Banfield

saludos y ojala nos cruzemos otra vez

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DM5

fotoooooooooooooosssssssssssss!!!!!! papáaaaa!!!!! urgente!!!!!!!! quedo como de pelicula????:-P

a meterle un poco de onda! al asunto! te felicito por el clio!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

patuli83

estas vivo????? q barbaro!!!!
te felicito por elclio!!
tu criatura como anda??
me alegro q aparezcas
uin abrazooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Bien ahi amigoooooo... rebienvenido Yeye!!!!!  alto viaje pegaste eh!! fgf   
Ojala todo sea para mejor con el auto nuevo... a no bajar los brazos y disfruta de esa hermosura de niña q tenes!!!

Abrazo grande Yeye!!!

Matias 8)

yeyejf

Muchas gracias por los saludos!!!! ya cuando tenga el auto subire fotelis!!!! que lindo reencontrarse con los viejos!!!!

abz
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!