Clio GetUp + Calandra Sport + Lip

Publicado por danyx, Octubre 21, 2013, 06:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

hola gente, les queria mostrar como quedo el GetUp con la calandra sport y un lip de goma que le fui adaptando. quedo muy bien a mi gusto

saludos!!

from_hell90

Energy Brothers Team!

sruggero

Me encanto,,, !!!!   amo esa calndra,  lastima sea tan cara, y mi auto tenga otras prioridades ahora,     SLUDOS !

FERCONAN

Muy lindo danix. Dónde conseguiste el lip?, tengo ganas de colocarlo en mi Dyna.

Saludos y Excelente esa Nave!!!

chechek

muy lindo el rsi...ah cierto es el get up ahora, como viste la calandra al clio, "ES UNA COSA DE LOCOS" dijo el bambi
muy bueno quedo, y las llantas garpan y mucho, viniste a baires al final o no

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Diegocba

Muy lindo auto loco, te felicito, te puedo preguntar dos cosas?
Si se puede saber, cuanto te salio la calandra y que patas con que cubiertas tiene? son 17 no?
Gracias y saludo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

danyx

Cita de: chechek en Octubre 21, 2013, 12:15:02 PM
muy lindo el rsi...ah cierto es el get up ahora, como viste la calandra al clio, "ES UNA COSA DE LOCOS" dijo el bambi
muy bueno quedo, y las llantas garpan y mucho, viniste a baires al final o no

gracias pa!
estuve por capital el finde largo y me traje la goma para hacer el lip!

Cita de: Diegocba en Octubre 21, 2013, 14:06:15 PM
Muy lindo auto loco, te felicito, te puedo preguntar dos cosas?
Si se puede saber, cuanto te salio la calandra y que patas con que cubiertas tiene? son 17 no?
Gracias y saludo!

gracias loco!
la calandra la compre en la agencia oficial mediante pedido (dos meses de espera)
las cubiertas son 205/40/17

S3B4S

La verdad está hermoso, esa trompita quedó pintada! Te felicito por el muy buen gusto del tutu! Lo único que yo le dejaría las llantitas originales del Get Up, pero obviamente eso va en gustos y si así te gusta a vos, me parece perfecto!!

Abrazo grande y a seguir dandole amor a esa maquinita!!

doite2008

Lástima que no nos vimos.... muy lindo el get up, prolijo el lip, la calandra espectacular y las llantas de pu.. madre!!

ah!   y hermosa esa costanera jajajaj :up

Gonza_pide_pista

Una belleza!!! y esas llantas juegan como locoo!!!

Enano_88

Que hermoso q esta ese Get up, increible! Como juega la calandra, lastima q sea tan cara  :down

danyx

lea-clio2

impresionante como quedo......esa calandra, ese lip y las llantas esas lo visten de etiqueta!! jajajjaaj "aplauso" "aplauso" "aplauso"

quedo un lujo la verdad le sobra facha! :up

saludos

lea! :renault

efrain

como me gusta la parrilla calandra !! realmente me mata queda perfecto en los clios !!
reventando oidos en el sony!!!

nano1981

NOOOOOOOOO ORGÁSMICO!!!! aahhhh... que belleza loco, te felicito!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mariano.