manguera admision rsi!!....

Publicado por cuchicu, Octubre 09, 2013, 18:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicu

hola gente,espero que anden bien....yo la verdad que bastante caliente!!...ayer se me rompio la cremallera del rsi,me empezo a perder hidraulico!!...cuando levante el capot para agregarle liquido vi que la bendita manguera de admision se degollo toda la vuelta en la abrazadera de arriba!!...averigue y llame por todos lados!!...$1700...no lo podia creer..jeje...el tema es que en estos momentos no tengo la guita,tamos complicados en la flia con un tema de salud y la verdad que no puedo gastar en eso tanta plata,encima sumarle la cremallera!!...alguien tiene idea de alguna usada o algo para ponerle que me dure un mes,a lo sumo dos!!...y tienen idea si la cremallera se manda a reparar,se puede reparar uno mismo,o hay que tirarla?,...gracias y espero su respuesta!!

Nicolas1988

gordo1978

Y te cobraban barato todavía!!!jajaja en la casa del renault me pidieron 2200 pesitos por esa manguera, yo tengo el mismo problema que vos en mi RSi, nada más que un (si se puede hacer llamar )"mécanico" la puso mal y quedó la parte de abajo de la manguera doblada y después se cortó, yo como ni pienso gastar esa locura en una manguera hice hacer por un tornero amigo una pieza que agarre en la mariposa y un codo de acero inox. me la terminan dentro de unos días, ni bien la tenga te muestro como quedó y el precio que me cobraron, saludos

P/d: a lo mejor allá en bs as te cobran más barato para reparar la cremallera, aca me fajaron 1500 pesos para cambiar los fuelles y cambiar el pistón interno que se había picado
firma excedida en tamaño

cuchicu

Cita de: Nicolas1988 en Octubre 10, 2013, 00:27:39 AM
en la pag del cesvi ?
hola nico,me fije y no dice nada...por las dudas mande un mail...gracias por contestar!!...

Cita de: gordo1978 en Octubre 10, 2013, 07:28:55 AM
Y te cobraban barato todavía!!!jajaja en la casa del renault me pidieron 2200 pesitos por esa manguera, yo tengo el mismo problema que vos en mi RSi, nada más que un (si se puede hacer llamar )"mécanico" la puso mal y quedó la parte de abajo de la manguera doblada y después se cortó, yo como ni pienso gastar esa locura en una manguera hice hacer por un tornero amigo una pieza que agarre en la mariposa y un codo de acero inox. me la terminan dentro de unos días, ni bien la tenga te muestro como quedó y el precio que me cobraron, saludos

P/d: a lo mejor allá en bs as te cobran más barato para reparar la cremallera, aca me fajaron 1500 pesos para cambiar los fuelles y cambiar el pistón interno que se había picado

dale...espero esas fotos a ver como te quedo y ver si me puedo copiar tu idea!!..jeje...por el momento saque el cuerpo de la mariposa(creo que asi se llama) lo limpie y lo encinte con esa cinta de tela que no me acuerdo el nombre...no quedo muy bonito pero por el momento no le entra mugre!!...vamos a ver que onda!!...lo que me tiene desconcertado ahora es la cremallera...ya que no perdio nunca mas!!...vamos a ver que pasa..

gordo1978

Mil disculpas por la demora!!jaja lo que pasa es que ésta semana recién me entregaron el auto, te paso unas fotos de como sería la pieza en cuestión, no me salió muy barata xq la tuvo que hacer 2 veces el vago, pero quedó 10 puntos y acá en Rafaela con mano de obra y material me salió algo de 1100 pesitos  :(, igual la manguera es mucho mas cara todavía, saludos

firma excedida en tamaño