[CONSULTA] Donde comprar GTA V en once??

Publicado por Chermannn, Octubre 04, 2013, 08:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas..  ;D

El lunes voy a andar por el Once, en capital...

Y quisiera comprar el GTA V para Play 3...

Nesecitaria que me recomienden algun lugar donde comprarlo en esa zona... voy a parar en una cochera en Mitre al 2500....

Pero que sea un lugar confiable, ya que me lo voy a traer para mi ciudad, y no tengo ganas de hacer reclamos a Capital...

Graciass...  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Cita de: Chermannn en Octubre 04, 2013, 08:38:54 AM
Buenas..  ;D

El lunes voy a andar por el Once, en capital...

Y quisiera comprar el GTA V para Play 3...

Nesecitaria que me recomienden algun lugar donde comprarlo en esa zona... voy a parar en una cochera en Mitre al 2500....

Pero que sea un lugar confiable, ya que me lo voy a traer para mi ciudad, y no tengo ganas de hacer reclamos a Capital...

Graciass...  "aplauso"
Cheeer mariio128.com pagas  con PayPal lo tenes en 1 mes en la puerta de tu casa y lo pagas la mitad 250 mangos yo por ahí me pedí 15 juegos de ps3 un joystick una ps vita con una memoria y un juego y llego todo Ok

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Está es la chinita anda joya

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Buenisimo el dato Fede!!!! Ese me lo guardo para mi.. jeje

Pero el juego es para mi hermano, y se lo quiero regalar en mano... :up

Graciasss...

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 04, 2013, 09:00:17 AM
Insuperable lo de Fede.

Pero te paso uno que esta a unas 15 cuadras de donde paras. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477553065-gta-5-grand-theft-auto-v-para-ps3-nuevo-sellado-centro-_JM

Once. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478187419-grand-theft-auto-v-gta-5-ps3-zona-1-_JM

saludos!

Gracias Gonza...

Hay algun Compumundo.. o casa similar por ahi??

Creo que tambien lo venden no??

JoeRt

Tenes un compumundo en Av Rivadavia al 5150 maso menos. Es caballito. Si vas al once estas a un par de cuadras nada mas!.. suerte! :))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Octubre 04, 2013, 09:10:03 AM
Buenisimo el dato Fede!!!! Ese me lo guardo para mi.. jeje

Pero el juego es para mi hermano, y se lo quiero regalar en mano... :up

Graciasss...

En El Abasto tenes uno. Corrientes 3247.

Tambien tenes Sony Store en el Abasto.

:up

Chermannn

Gracias...!!  "aplauso" "aplauso"

Buen dato el del Sony Store...

Si se les ocurre alguna mas.. es bienvenida..!! ::gusta

hernanaliendro

No sabria decirte, pero gran elección, es un flash ese juego. Mi sobrino se lo compró, lo juge un rato y no queres parar. Al menos eso me pasó.

Luego le pregunto a mi sobrino donde, por ahi te queda cómodo. Yo conozco un sony store, pero esta en el shopping de tortuguitas. De once, seria a la vuelta del culo del mundo ja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Chermannn

Cita de: hernanaliendro en Octubre 04, 2013, 14:40:42 PM
No sabria decirte, pero gran elección, es un flash ese juego. Mi sobrino se lo compró, lo juge un rato y no queres parar. Al menos eso me pasó.

Luego le pregunto a mi sobrino donde, por ahi te queda cómodo. Yo conozco un sony store, pero esta en el shopping de tortuguitas. De once, seria a la vuelta del culo del mundo ja

Saludos.

Sii... mire unos videos en youtube de un tal vegueta... esta muy bueno...

Igual yo en la ultima consola que jugue fue en una sega génesis...  jeje

Abrazo..

year_one1985

hernanaliendro

Mi sobrino me dijo que se lo compro en cd market del centro, en subte a dos patadas del centro. Y el juego le funciona perfecto.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jvo!

Yo lo tengo hace una semana, esta muy bueno... Podes hacer lo que se te ocurra!

http://www.electronicthings.com.ar/

Busca el que mejor te convenga y olvídate, excelente post venta... Lo cual es importante

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)