Compre un clio y no tengo el code!

Publicado por halconnegro2006, Septiembre 20, 2013, 12:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

halconnegro2006

Asi como resumi en el titulo, hace minutos adquiri un clio RN 1.9 diesel y no se como obtener el codigo de seguridad, dado que el stereo es el original del auto (trae pasacassette el muy infeliz) y no soport@ estar sin musica en el auto.-

si pueden saber como puedo obtenerlo se los agradeceria, ya que no quiero y en este momento no puedo ir hasta libertad a que me saquen el codigo.- Desde ya muchas gracias y ojala pueda solucionarlo cuanto antes.-

Ah y por cierto, saben algun stereo que soporte el comando satelital y tenga USB y control remoto? saludos y gracias :)

gatto

proba de sacar el stereo algunos tienen el codigo en la parte de las fichas, revisa tambien si tenes los manuales del auto, los pioneer nose bien que modelos soportan el comando satelital original
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

msbr

En Android. En el playstore tenés una aplicación para generarlo. No se si funciona para el tuyo pero probalo que es gratis..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

msbr

Se llama Renault Code Radio Generador. Lo acabo de ver y aun está...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

FERCONAN

Es fácil halcónnegro (alto apodo eh!!)

Llamá a cualquier sucursal de Renault Minuto, le pasás tu patente y te lo dan al toque.
Yo lo hice y es real, en 1/2 hora volví a llamar y me lo dieron sin ningún problema ni cuestionamiento.

Saludos y suerte

cherman04

Cita de: FERCONAN en Septiembre 20, 2013, 13:56:08 PM
Es fácil halcónnegro (alto apodo eh!!)

Llamá a cualquier sucursal de Renault Minuto, le pasás tu patente y te lo dan al toque.
Yo lo hice y es real, en 1/2 hora volví a llamar y me lo dieron sin ningún problema ni cuestionamiento.

Saludos y suerte

yo hice lo mismo en peugeot y me lo solucionaron al toque y no pague nada

halconnegro2006

ah ok entonces puedo pasar o simplemente llamar por el Renault Minuto de Lanus.- Lamentablemente tengo Blackberry OS, asique no puedo bajarme el Code Generator. Si alguien quiere bajarlo y probarlo, no hay problema jajaja.- Quiero ya testear ese sistema de audio original xD

Ah, y recien lei la cedula, ES RT! compre a precio de RN jajaja

Chermannn

Hola Halcon... Yo tengo un programa que es para PC...  :up

Lo que yo necesito es algo asi...

Fijate los digitos que estan en el recuadro rojo... Estan compuestos por una letra y tres numeros...

En este post.. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99588.0  todas la imagenes que me han pasado... tienen esos ''4 digitos''...  ;)

Mira esta foto:

Tiene el modelo, el producto y mas datos... el de esa foto... el dato que necesite fue ''L878''... 

Los introduje en el software... y me respondio con el codigo!

Espero no haberte hecho una ensalada!!  ;D

Abrazo.../ :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

halconnegro2006

Perdon con la tardanza, pero llame a Renault Minuto, y me dieron el code. Lo malo es que el Stereo no era el que venia en el auto! jajaja

Es Original pero no el que corresponde, decidido a romperlo todo, cuando retiro el pasacassette, encuentro un codigo escrito con fibron, lo probe y voila! funciona! y ahora tengo un remis gasolero con un parlante desconado pero suena perfecto.- Podemos darle cerrado a esto con una definicion para el que entre:

LLAMAR A RENAULT MINUTO Y CONSULTAR, SINO, A SACARLO Y OBTENER EL DATO jajajaja

Mil gracias por la ayuda.- Ahora luego consulto mas cosas que molestan y mucho :)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: halconnegro2006 en Septiembre 26, 2013, 13:09:22 PM
Perdon con la tardanza, pero llame a Renault Minuto, y me dieron el code. Lo malo es que el Stereo no era el que venia en el auto! jajaja

Es Original pero no el que corresponde, decidido a romperlo todo, cuando retiro el pasacassette, encuentro un codigo escrito con fibron, lo probe y voila! funciona! y ahora tengo un remis gasolero con un parlante desconado pero suena perfecto.- Podemos darle cerrado a esto con una definicion para el que entre:

LLAMAR A RENAULT MINUTO Y CONSULTAR, SINO, A SACARLO Y OBTENER EL DATO jajajaja

Mil gracias por la ayuda.- Ahora luego consulto mas cosas que molestan y mucho :)

Que bien, que lo pudiste solucionar!  ;)

Chermannn....... tenia el programa.. te podia a ver dado el codigo!    :up

En fin....

cerramos...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!