calcos originales elf, etc, clio I fase III 97

Publicado por agn2207, Septiembre 19, 2013, 07:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Duda simple, vi que algunos clios tienen el calco de renault elf, buscando en mercadolibre los encontre, pero la duda es al modelo de auto que tengo cual le corresponde? se que es medio de obsesivo jaja pero bueno, y de paso pregunto, que otros calcos trae originalmente el clio I Fase III 97?

Graciasss

S3B4S

Yo tengo un 99 y tenía la larga de Renault ELF (no la de 'a choisi' porque esa venía con los franceses) y venía una más de los 100 años de Renault (pero vino en el mío que era 99, creo que no en todos venía).

agn2207

esa pensaba poner, la de choisi me gusta tambien.

S3B4S

Mirá que no es esa la original... al menos la que yo he visto en todos los varilleros nacionales. Esa creo que venía en los Renault 9 de principios de los 90, porque la tenía mi suegro en su auto.

La de los varilleros es la clasica de Renault ELF, que la calco es como transparente, va del lado de adentro y las letras están en blanco. Es la misma calco que viene ahora, pero la de ahora es más bien cuadradita y la otra es más bien alargada, rectangular.

agn2207

ahh ya se cual es, eso pensaba tambien que los calcos esos van del lado de adentro, se que lo que vende este tipo no es posta igual.
este no?

S3B4S

La de mi varilla dice: "RENAULT (en esa misma tipografía) y al lado, dentro de un rectangulo casi cuadrado dice ELF". Pero todo uno al lado de lo otro, encima no tengo foto de eso como para pasar!

EDITO: Esta es la calcomanía

agn2207

ariel_clio

Hola muchachas la calco que va original de clio uno es esta

no me acuerdo quien las tenia pero si se de algo te aviso

saludos

S3B4S

Tengo entendido que en el Clio FRANCÉS y en el RSi venía la que decía "a choisi"... si estoy equivocado corrijanme. En el mío la original es la que subí arriba y por los 100 años venía otra calco, que decía los númeritos (100) estaban como dispersos y en el amarillo de Renault...

Esa venía en el medio del vidrio abajo y la otra, a la misma altura (un poco más abajo de 3/4 vidrio) pero a la derecha, arriba de la palabra "Clio" (siempre hablando del vidrio de atrás).