Les presento mis ex...

Publicado por nahuexsport, Septiembre 13, 2013, 22:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuexsport

Como ya les habia contado, a los 16 me compre un honda wave, despues pegue el ssgti que lo tuve dos años, le siguio el corsita que lo tuve un añito y ahora que cumpli los 22 pegue el falsi. la verdad que los vehiculos que tuve estaban muy lindos y trate de hacerle todas las cosas que tenia ganas.
Los anteriores podrian haber estado hermosos pero como el cliete no hay. jaja.

No los aburro mas y les dejo fotos. abrazo Nahuel

pd: Las fotos del wave no las encontre.

ezequiel.cattaneo

Me alegro que haya caido en buenas manos el falso!..

Muy lindos los dos, el swift mas que nada.. Un amigo tenia uno y siempre me lo daba, era una moto recuerdo!

El corsita prolijo, pero no me terminan de cerrar las llantas, debe ser porque odio el aveo jaja

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

eduardo spretz

hermosos los 2!!

che una pregunta, el swift con ese motorcito debe volar, no?  ::) jajaja saludos
firma excedida en tamaño

nahuexsport

Cita de: eduardo spretz en Septiembre 14, 2013, 00:05:39 AM
hermosos los 2!!

che una pregunta, el swift con ese motorcito debe volar, no?  ::) jajaja saludos
si la verdad que si, era un cohete el swift. pero el sport me parece que le da.

Fedeska

Muy cuidados los autitos :-D felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso"

Diego256

Pense que iba a haber fotos de tus ex novias ñoño

;D ;D ;D

Lindo dueño va a tener el falso! Hermoso el swift, siempre me voy a quedar con las ganas de haber tenido uno.

martinurri

el swift con su 1.3 16v, va palo y palo con el 1.6 16v del clio. siempre abajo jejeje el suzuki nunca lo pasamos mas de 187km/h (de fabrica)

Fede_16v

Hermoso el Swift che lo tenias lindo cómo brillaba esa máquina te felicito por la adquisición del falso el dueño anterior lo tenia como un hijo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ezesip

excelente!! hermoso el swift lastima que encontrar uno bueno hoy en dia es mision imposible! felicitaciones por el falsito!

rami_br

muy lindas las maquinas, yo arranque con un falcon y aun sigo enamorado de ese fierro, aunque tbn del rombo  ^-^ ^-^:renault :renault

saludos!!