[VIDEO] Cambiar rulemanes delantero Sport 1.6 - Nivel experto

Publicado por Diego256, Septiembre 13, 2013, 08:39:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Viendo que el falso me hace un zumbido constante cuando ando (se nota mas en autopistas), pienso que deberia cambiar o engrasar los rulemanes delanteros.

Buscando en el foro, solo encontre explicaciones escritas. Como soy lelo, fui a youtube y segui buscando para tener una explicacion mas grafica.

Encontre un excelente video explicativo. La cagada son las herramientas que utiliza. Son muy especificas y solo el que se dedica a eso las puede llegar a tener (no todos obvio). Pero para darme una idea de desarme viene barbaro.

Igual, viendo el quilombo que es (mas que nada por no tener las herramientas especiales y copadas), creo que se lo llevo a un mecanico jeje

Gonza_pide_pista

jajajaj vos sabes que el sabado te iba a decir pero no queria quedar como borracho Bardero, :P

No seas paja, llevalo al mecanico, el tema no es sacar el ruleman, sino clavarlo bien, derecho, y sin darle golpes que lo perjudiquen.

Diego256

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 13, 2013, 09:37:13 AM
jajajaj vos sabes que el sabado te iba a decir pero no queria quedar como borracho Bardero, :P

No seas paja, llevalo al mecanico, el tema no es sacar el ruleman, sino clavarlo bien, derecho, y sin darle golpes que lo perjudiquen.

jaja no problem! Viste que molesto es! Por eso pongo musica fuerte  ;D ;D

Por falta de trabajo y $$ en el ultimo tiempo, no pude hacerle el mantenimiento que se merece. De a poco...

gustavos

igual no es para nada dificil. Un poco de maña y listo, pero es como decis, solo hacen faltan las herramientas justas!
saludos

by1881

Justo, justo yo estoy en la misma con el Sportcito! si, es un ruido molesto. No pongo la música fuerte, mas bien intento descifrar de que lado viene y si empeora o no con el paso de los kilómetros, pero te rompe, si.

Pregunte los precios de los rulemanes y están entre 180, 190 y 220 pesos. La cosa es que no se a dónde llevarlo para que le hagan este laburito y que lo sepan hacer adecuadamente.

Si tienen data de taller chiflen!

Yo mañana me voy a dar una vuelta por la RM de Banfield a ver que onda ellos.

Saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

chechek

,
Cita de: by1881 en Septiembre 13, 2013, 10:37:14 AM
Justo, justo yo estoy en la misma con el Sportcito! si, es un ruido molesto. No pongo la música fuerte, mas bien intento descifrar de que lado viene y si empeora o no con el paso de los kilómetros, pero te rompe, si.

Pregunte los precios de los rulemanes y están entre 180, 190 y 220 pesos. La cosa es que no se a dónde llevarlo para que le hagan este laburito y que lo sepan hacer adecuadamente.

Si tienen data de taller chiflen!

Yo mañana me voy a dar una vuelta por la RM de Banfield a ver que onda ellos.

Saludos!

justo detras de la feria de larroque esta mi mecanico, me cobro $300con ruleman y mano de obra

labura por demas bien

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

by1881

Cita de: chechek en Septiembre 13, 2013, 12:10:48 PM
,
justo detras de la feria de larroque esta mi mecanico, me cobro $300con ruleman y mano de obra

labura por demas bien

Chechek, son un maza, loco!
Como se llama el taller te acordas? Dice algo en el frente? es justo atras de la feria, donde esta la parte de estacionamiento?
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

chechek

El dueño se llama edgardo, es justo en uno de los port@nes de estacionamiento del lado de la esquina, el frente tiene una reja, es imposible no ver el taller

otro que te puedo recomendar es sotro hermanos sobre pavon cerca del RM pero te cobra el apellido y la trayectoria, a este le confío todo lo electronico

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

by1881

Cita de: chechek en Septiembre 13, 2013, 12:26:00 PM
El dueño se llama edgardo, es justo en uno de los port@nes de estacionamiento del lado de la esquina, el frente tiene una reja, es imposible no ver el taller

otro que te puedo recomendar es sotro hermanos sobre pavon cerca del RM pero te cobra el apellido y la trayectoria, a este le confío todo lo electronico

Te dije que sos una maza? jajaja

Gracias, Chechek!!

by1881

Cita de: Diego256 en Septiembre 13, 2013, 12:52:15 PM
Los rulemanes SKF creo que son lo mejorcito. Estan algo de $225 en ML.

Sí, también tenes la marca SNR. Creo que los dos van bien, es casi el mismo precio. Si puedo le pongo SKF.

ariel_clio

Cita de: by1881 en Septiembre 13, 2013, 15:15:17 PM
Sí, también tenes la marca SNR. Creo que los dos van bien, es casi el mismo precio. Si puedo le pongo SKF.

entra skf y snr toda la vida SNR pero frances

que bueno estaria tenes esas herramientas, y si los que tenemos falsos hacemos baquita las compramos y nos cambiamos todos los rulemanes ?? es buena  :D :D

by1881

Cita de: ariel_clio en Septiembre 13, 2013, 15:20:13 PM
entra skf y snr toda la vida SNR pero frances

que bueno estaria tenes esas herramientas, y si los que tenemos falsos hacemos baquita las compramos y nos cambiamos todos los rulemanes ?? es buena  :D :D

SNR vienen ahora de Brasil creo, Francia fue (creo).
Viste lo que son esas herramientas?! ni un golpe le tuvieron que dar!

S3B4S

Yo le puse dos rulemanes SNR franceses adelante y la verdad que excelente lo que cambió el andar. Los recomiendo, aparte si mirás la calidad y terminación es otro mundo con respecto a los demás (salvo los SKF que son muy buenos).

by1881