Me entro agua al Clio. ¿Como quitar brazos limpiaparabrisas?.

Publicado por hernangonzalo, Septiembre 11, 2013, 19:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernangonzalo

Que tal clieteros, desde hace un par de dias que quiero consulta pero como estaba caida la pagina no podia. En fin; el sabado pasado, posterior a la tormenta del viernes por la noche, me encontre con 3cm de agua en el interior de mi Clio. Para ser mas exactos, en el piso de atras, del lado del conductor. Me fije si no tenia algun tipo de filtracion por el vidrio de conductor o por el vidrio de atras (practicamente imposible ya que es un 3puertas). Como no andaba el foro recurri a google y la unica razon que encontre para esa aparicion de agua fue que estuviera tapado algo asi como la "bandeja de desague" de agua de lluvia, o algo asi que lei en distintos foros de españa. La verdad, trate de sacar los limpiaparabrisas pero despues de quitar la tuerca que esta debajo del embellecedor se me hace imposible sacarlos. ¿No saben si tienen algun tipo de "truco" los limpiaparabrisas? ¿Creen que puede ser esa la causa de esa filtracion de agua? ¿Le paso a alguno?. En fin, cualquier aporte me ayudara. Saludos :renault

ezesip

Se sacan con paciencia... hace fuerza haciendo el movimiento del limpia parabrisas y despues de un rato de renegar salen! saludos.

year_one1985

Mira bien los desagotes ds las puertas que no esten tapados

Enviado desde mi XT925

hernangonzalo

Cita de: ezesip en Septiembre 11, 2013, 20:05:42 PM
Se sacan con paciencia... hace fuerza haciendo el movimiento del limpia parabrisas y despues de un rato de renegar salen! saludos.

Muchas gracias capo, con paciencia y un rato de renegar salieron. Tenia todo lleno de hojas de arbol y ramitas el desagote de agua de lluvia. Gracias de nuevo.