consulta tuto

Publicado por cliomatute, Septiembre 10, 2013, 22:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

Hola, hace un tiempo vi que habian echo un tuto para poner una luz de cortesia en el Clio2F2, iba atras a la altura de la manija y estaba muy bien explicado.

Desde hace unos dias estoy buscandolo por todas partes con el buscador y no lo encuentro  :(. Alguien me puede pasar el link  "aplauso"

Saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Julieta

cliomatute

Hola July, gracias pero no es este, va colocada en el techo y si no me equivoco le habia puesto una de un megane.

El tema es que como hay que hacer un agujero al techo indicaba perfectamente donde hacerlo para no chocar contra la chapa. Va puesto por lo que me acuierdo a la altura de las manijas que tiene en el techo para agarrate y se maneha como la de cortesia normal, o sea se podia prender manualmente o cuando abris las puertas.
saludos y a ver si alguien lo encuentra..  :) "aplauso"

alejote87

Cita de: cliomatute en Septiembre 11, 2013, 22:03:20 PM
Hola July, gracias pero no es este, va colocada en el techo y si no me equivoco le habia puesto una de un megane.

El tema es que como hay que hacer un agujero al techo indicaba perfectamente donde hacerlo para no chocar contra la chapa. Va puesto por lo que me acuierdo a la altura de las manijas que tiene en el techo para agarrate y se maneha como la de cortesia normal, o sea se podia prender manualmente o cuando abris las puertas.
saludos y a ver si alguien lo encuentra..  :) "aplauso"

Sera este?
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63477.msg660844;topicseen#msg660844

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliomatute

Hola.. si!! es este, gracias..  Ahora a ver si me animo a hacerlo y empezar a hinchar a Yara con mensajitos..  "aplauso" mhhh que miedo cortar el techo  :|

cliomatute

A la miercoles $ 240 la luz del megane !!!  :mad: :mad: