Re presentacion, se fue el varilla llego el expression!

Publicado por marcosmav, Agosto 31, 2013, 19:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosmav

Bueno gente del club les cuento que vendi mi clio 1 fase 3 RT 5 puertas del año 97 despues de tanta satisfaccion que me dio. El varilla lo compre en capital a principios de año con 140 mil km y se fue ahora con sus 153 mil km, y se quedo aca en La Plata nomas.
La verdad es que se van a extrañar sus tapizados de pana, el relojito de agujas y tantas otras cosas mas!

Pero el cambio fue para bien, mi idea era cambiar el c3l por un k4m y lo logre! Compre un clio 2 fase 2 expression 5 puertas del año 2005 color gris plata, y con el k4m! Tambien lo traje de capital porque aca en La Plata no habia ninguno por la plata que yo tenia, tiene sus 110 mil km, pero anda muy bien y se lo escucha muy bien! Era segunda mano, las dos dueñas anteriores eran mujeres, lo cuidaban pero tiene un rayon en la puerta trasera como si se hubieran comido un conito, ya lo arreglare, quiero probar primero con un sacabollos porque tiene toda la pintura original!
Bueno no los aburro mas y dejo una foto del varilla que se fue y algunas del expression

Aca es cuando presente el varilla por si quieren ver mas fotos:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95956.msg675570#msg675570

En una de las reu del club

Y aca el clio expression!

Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

chechek

como estas, felicidades por el exp, era del club o al toque le pegaste la calco del club atras, disfrutalo, nada mas, para decir,

saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marcosmav

Muchas gracias chechek! Si el mismo dia que lo compre le pegue la calco del club, en el mismo lugar que la tenia en el varilla.
Le compre 2 a Ariel con la idea de ponerlas en los triangulitos de vidrio de las puertas traseras, pero despues me gusto mas como quedaba ahi, asi que tenia una guardada!

Fedeska

facuxt

que lindooooooooooo se lo vé muy completo!!Felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jotkbeh

Felicitaciones!!! esta hermoso...

Cuales seras las primeras mods que tienes pensado para el exp???? Los antinieblas y llantas?

Saludos!

lea-clio2

felicitaciones! "aplauso"

se lo ve hermoso :up

a disfrutarlo con todo!

saludos

lea :renault

lvidela

felicitaciones!!! esta cromadasa la nueva maquina impecable  "aplauso" que lo sigas disfrutando

P@BLiTeN

ta nuevo, zarpado como esta el interior! felicitaciones! "aplauso"

marcosmav

Cita de: Fedeska en Septiembre 01, 2013, 20:06:24 PM
Felicitaciones por el cambio!!! se lo ve hermoso

Muchas gracias Fede! Si la verdad que me encanta!!

Cita de: facuxt en Septiembre 01, 2013, 21:46:03 PM
que lindooooooooooo se lo vé muy completo!!Felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Facu, si esta todo y original, se ve que lo cuidaron!

Cita de: Jotkbeh en Septiembre 01, 2013, 23:25:15 PM
Felicitaciones!!! esta hermoso...

Cuales seras las primeras mods que tienes pensado para el exp???? Los antinieblas y llantas?

Saludos!

Hola Jotkbeh! Mira lo primero fue cambiar el temostato, tenia puesto el original pero se quedo trabado abierto. Con cambio de liquido refrigerante por supuesto. Ahora ya tengo encargada la tapa para poner el filtro anti polen. Supongo que despues se vendran los antinieblas delanteros, pero tengo que cambiar el comando de luces, lo quiero hacer bien.
Y las llantas por ahora soñando, je hasta que junte plata otra vez. Soñando como le quedan las gradiant del dyna, o las que mas me gustan son las alium del sport f2!

marcosmav

Cita de: lea-clio2 en Septiembre 02, 2013, 09:01:45 AM
felicitaciones! "aplauso"

se lo ve hermoso :up

a disfrutarlo con todo!

saludos

lea :renault

Gracias lea, saludos!

Cita de: lvidela en Septiembre 02, 2013, 11:34:47 AM
felicitaciones!!! esta cromadasa la nueva maquina impecable  "aplauso" que lo sigas disfrutando

Gracias lvidela! Disfrutando mi tercer  :renault

Cita de: P@BLiTeN en Septiembre 02, 2013, 14:34:58 PM
ta nuevo, zarpado como esta el interior! felicitaciones! "aplauso"

Gracias P@BLiTeN! Ya se empezo la limpieza al interior, faltan tapizados y alfombra todavia! Saludos!

doite2008

Felicitaciones Marcos, está hermoso ese Expression, aparte subirse a un k4m es algo serio eh!!

muy bueno, igual que el varilla  fgf :up

rami_br

y bueno, hay q evolucionar!!! suerte se lo ve muy bien!!!