ALIUM 16" VS OZ F1 15"

Publicado por nahuexsport, Agosto 30, 2013, 23:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuexsport

Hola que tal, antes que nada prometo que este finde a mas tardar subo fotelis del sport.

Pero ahora la consulta es para que me ayuden a terminar de decidirme que llantas ponerle al sport 1.6 porque estoy indeciso.

Y desde ya tambien si alguien tiene para vender un juego y que cubiertas me recomiendan ponerle para bajarlo tranquilo y no toque.
195/50/16?
195/45/16?
195/50/15?

no los jodo mas. abrazo

Nahuel.

senshikun

Hola Nahue, esto es foro de "clio1", para hablar de modelos de clio 2 (como tu sport 1.6) posteate lo mismo pero en el foro de "clio 2".

Suerte

Jowell

Como andas amigo!

Primero, ambas llantas son inconseguibles, cualquiera de las dos son un golazo terrible. Depende tu gusto y tu plata

Y yo diria que para que andes tranquilo te recomiendo un talon de 50, queda fachero y tenes un andar barbaro sin tantas preocupaciones, es decir 195/55/16, o 15, segun la medida de llanta que consigas

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

poyo

Que haces loco....

Mirá yo tengo el 2 lts pero justamente tengo las mismas llantas que planteas jeje.. Hace un dias me di el gusto con las allium en 16..

te dejo un par de fotos!!

Las 16 estan con Yokohama S-Drive 195-45/16 y las OZ F1 con Dunlop Direzza 195-50/15

Abrz!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jvo!

Naaaa! Poio....

En los Ph1 las Oz son las que van! No lo hallo con las Allium... Pero bueno, para ver como quedan va como piña...

Nahue, las medidas de la cubierta no va solamente en el confort, si no tambien en una equivalencia con respecto a la caja del auto...

En tu caso, las medidas para los 2 rodados de llantas que queres son 195/50/15 o 195/45/16... Esos serian los "ideales"

Hay otras opciones de medidas, como por ejemplo 185/55/15 o 205/45/16... Pero las que te nombre anteriormente serian las que mejor le van!

Saludos y suerte!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alejote87

Ante la posibilidad de no conseguir ninguna de las 2 yo pensaria en estas
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106060.0

Pero sin lugar a duda las OZ F1 son las que van  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

nahuexsport

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2013, 16:19:41 PM
Que haces loco....

Mirá yo tengo el 2 lts pero justamente tengo las mismas llantas que planteas jeje.. Hace un dias me di el gusto con las allium en 16..

te dejo un par de fotos!!

Las 16 estan con Yokohama S-Drive 195-45/16 y las OZ F1 con Dunlop Direzza 195-50/15

Abrz!!

con las dos queda hermoso!!!
ahora una buena pregunta. vendes algun juego?

ezequiel.cattaneo

Yo iria por las 195/50/15, una porque las F1 le quedan pintadas y dos porque pre ciento que con 16 se te va a arrastrar..

Simplemente tres letras, DWN