Manija interior azul puerta acompañante Sport 1.6 16v

Publicado por by1881, Agosto 29, 2013, 17:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Hola a todos, se me rompio la manija interior azul de la puerta lado acompañante de mi Clio Sport 1.6 16v. Es la azul.

Si alguno tiene alguna usada en buen estado mande privado, siempre que sea original y sea para cable, no varilla.

Muestras:

Es como esta pero AZUL!!

Gracias!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

alejote87

Uhhh salen bastante caras, que ea lo que ae rompio? Por ahi tiene alguna solucion

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ariel_clio

Hola by yo tengo dos manijas no se si están buenas pero el jueves que viene si voy al MC banfield  te las llevo a ver si te sirven

saludos

by1881

Cita de: alejote87 en Agosto 29, 2013, 18:18:27 PM
Uhhh salen bastante caras, que ea lo que ae rompio? Por ahi tiene alguna solucion

Sí, las que les mostré ayer. Mlissa me decía que la ponga igual (porque le puse un prescinto y mas o menos quedo) tiene razon, porque está muy cara. Igual quiero ver el repuesto que me ofrecen en La Casa del Renault de Lomas que me la cobran $90, "original y azul". Veremos. También tengo algunas propuestas interesantes para reemplazarla. Vamos a ver...
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

by1881

Cita de: ariel_clio en Agosto 30, 2013, 08:32:16 AM
Hola by yo tengo dos manijas no se si están buenas pero el jueves que viene si voy al MC banfield  te las llevo a ver si te sirven

saludos

Me interesa ver cómo están, pasame fotos por mp!

ezequiel.cattaneo

No compres alternativas, no son iguales, jugatela y pone la original usada buena o en su defecto nueva.

Yo tenia una impecable y la vendi hace unos meses  :|

Si estas pensando en poner la del sport fase II tene en cuenta que el fondo es negro y va desentonar con todo el interior.

Saludos!

PD: los chicos de renault store la tienen

Simplemente tres letras, DWN

by1881

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 30, 2013, 10:00:45 AM
No compres alternativas, no son iguales, jugatela y pone la original usada buena o en su defecto nueva.

Yo tenia una impecable y la vendi hace unos meses  :|

Si estas pensando en poner la del sport fase II tene en cuenta que el fondo es negro y va desentonar con todo el interior.

Saludos!

PD: los chicos de renault store la tienen

No, alternativa no. Original siempre. Busco la azul, la que va.
Pasa que pregunté el precio, y la tenes que financiar! jajaja
Sí, ellos la tienen.

Gracias, Ezequiel!

by1881

Hola, muchachos!

Con el tema de la manija del sport 1.6 16v, hoy sabado, decidi comprarme la "original" en La Casa del Renault de Lomas, pero me quedan varias dudas que quisiera compartir para ver si alguno de ustedes me puede guiar mas.

Llegue al local con mi muestra (la manija rota) y le digo, "busco esta manija". Fue a la compu, se fijo el nro. de parte de mi muestra y me trajo una manija alternativa, azul, de la marca "AEQUIPE Repuestos para Renault". $90. Compare y el color, aunque azul, no era tan tan igual. Despues me dice, "...tambien tenes la original Renault", te sale $130. La trajo. Y es la de la ultima foto, aunque con otro nro. dentro!

Mi pregunta es la siguiente: como se ve en las primeras dos fotos el nro. de parte de la manija que saque rota del auto es 77 00 415 975, entonces por que la "Original Renault Made In France" dice 82 00 646 938, y adentro dice 82 00 028 995?? Y ademas, por que en Renault Store me piden $350 por esta manija?

La verdad no entiendo bien de que se trata esto. Que es "Original"? hay bardo en esto? cambian las bolsitas? cambian los nros.? que calidades manejan unas y otras? donde y que compro?

Abrazo para todos!

Fotos:

En estas dos fotos ves el nro. de parte de la manija que vino con el auto:

En esta ves lo que dice el papel que viene pegado en la bolsita:

ezequiel.cattaneo

Comparaste la manija del lado de atras donde esta grabada, dice todo lo mismo que la que sacaste??

Alguna vez escuche que algunos repuestos venían con bolsa y etiqueta como los originales y no lo eran, hay un post donde dice como identificar las etiquetas.

Me parece muy barata por ser original made in france, por ahi la tenian de clavo. Si es la posta la pegaste.

Simplemente tres letras, DWN

JoeRt

Tengo la original. El jueves voy al encuentro y te la llevo!!.. mandame msj x priv!

JoeRt

by1881

Cita de: JoeRt en Agosto 31, 2013, 21:49:53 PM
Tengo la original. El jueves voy al encuentro y te la llevo!!.. mandame msj x priv!

Dale, buenisimo!! te mando el miercoles!

Saludos!

alejote87

Mira la verdad no te se decir el xq de lo que te sucedio, pero en cuanto a lo de los precios no es algo cuestionable los chicos de RS pueden pedirte 1000 por la manija... esta en uno a quien comprar... la diferencia de color la notas xq la rota tiene muchos años y por el sol algun producto de limpieza puede ser que notes una leve diferencia, para ir cerrando buscate la manera de identificar piezas originalea
Xq te vas a encontrar hasta con diferentes cajas dado a que renaul CREO asi identifica las partidas
... asinque bueno a mi parecer compraste original yo eh visto las replicas y demas y te hubieces dado cuenta em cuanto al peso/calidad y terminaciones eso te lo aseguro saludooos

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

by1881

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 31, 2013, 20:58:01 PM
Comparaste la manija del lado de atras donde esta grabada, dice todo lo mismo que la que sacaste??

Alguna vez escuche que algunos repuestos venían con bolsa y etiqueta como los originales y no lo eran, hay un post donde dice como identificar las etiquetas.

Me parece muy barata por ser original made in france, por ahi la tenian de clavo. Si es la posta la pegaste.

No, Eze, justamente es eso lo que me trae dudas: la manija que saque (la rota) tiene un nro. de pieza, y la manija que compre en la bolsita Renault original tiene otro numero, y la parte de atras tiene otro diferente de todos, o sea, hay tres numeros!

by1881

Cita de: alejote87 en Septiembre 01, 2013, 12:30:53 PM
Mira la verdad no te se decir el xq de lo que te sucedio, pero en cuanto a lo de los precios no es algo cuestionable los chicos de RS pueden pedirte 1000 por la manija... esta en uno a quien comprar... la diferencia de color la notas xq la rota tiene muchos años y por el sol algun producto de limpieza puede ser que notes una leve diferencia, para ir cerrando buscate la manera de identificar piezas originalea
Xq te vas a encontrar hasta con diferentes cajas dado a que renaul CREO asi identifica las partidas
... asinque bueno a mi parecer compraste original yo eh visto las replicas y demas y te hubieces dado cuenta em cuanto al peso/calidad y terminaciones eso te lo aseguro saludooos

Quiza tengas razon, Ale. Sin embargo noto un color diferente, mas opaco, menos azul, si se quiere, comparado con la original que saque de la puerta. Imagino que sera por los productos puestos, no se, la verdad no se.
Gracias por la respuesta!