giros delanteros.

Publicado por tootgarcia, Agosto 24, 2013, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootgarcia

buenas. como vieron hace poco habia chocado el clio. y ya esta arreglado, resusta que cambiaron las opticas y los giros delanteros no les entraba el capuchon. y me dijeron que eran dif las opticas y que me lo iban a conseguir. ya paso mas de un mes. no me los consiguieron. asique hoy fui con uno de los viejos y en una casa renault me dijeron que hay un solo modelo de capuchon que era igual. con maña y ppasciencia entro el primero.(del lado del conductor) cuando paso a colocar el segundo me di cuenta que los contactos de adentro estaban caidos osea estan destrabados. por lo que es imposible que la lampara funcione. alguien me sabe decir como puedo hacer para vollverlo a poner en el lugar? sin tener que sacar la optica ya que por lo que lei hay que desarmar la trompa. y no seria de mi agrado.
saludos
desde ya gracias

toot

Jotkbeh

-.- para sacar la optica debes sacar el parachoques delantero por lo que yo se no hay otra forma, haber si alguien me corrige

pipper_76

Si tal cual, para sacar el faro tenes que sacar el paragolpes, es facil y hay tutos que te dicen como hacerlo. En mi caso lo saque 2 veces para poner el xenon. La primera no pude porque no tenia los adaptadores para las lamparas y no queria romper nada (osea que lo saque al pedo) ajaj, la segunda vez lo saque de taquito.
Es facil y al sacar el faro podes laburar 10 veces mejor.