alguien sabe?

Publicado por mojarrapretada, Agosto 24, 2013, 10:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojarrapretada

Hola gente esta ves les consulto por si alguien sabe cual es o donde esta el sensor que mide la cantidad de aceite que tiene el motor del clio k4m modelo 2001 1.6  desde ya muchas gracias
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

Diegocba

Sensor?? El Clio no trae ningun sensor que yo sepa......
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

martin1.6

Cita de: Diegocba en Agosto 24, 2013, 14:02:49 PM
Sensor?? El Clio no trae ningun sensor que yo sepa......

Si trae es correcto lo que dice. Los clio k4m sport o los clio 2 fase 1 traen sensor de nivel de aceite que por lo que me comentaron no es muy preciso.

On: realmente desconozco donde esta, no te voy a poder ayudar.

Jotkbeh

Mira por lo que tengo entendido el tema del sensor de aceite del motor funciona como el tanque de combustible, ahora donde se encontrara dicho sensor, no lo se, puede que este dentro del motor :S o no lo se, mi clio tiene venia con la varilla para medir el aceite rota asi que la unica forma que tengo para ver el nivel de aceite es mediante el display en el tablero -.-

Keyser soze

Hola, si es como el R19 que tenia un reloj en el tablero que te mide la cantidad de aceite cuando encendes el motor, se guramente es una sonda que está a la altura del filtro de aceite y cerca del bulbo de aceite, habría que conseguir el manual de despiece de K4m.
Un abrazo.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Jotkbeh

en nuestros clios no es un reloj sino que se muestra en el display del tablero al momento de arrancar el clio

Keyser soze

Cita de: Jotkbeh en Agosto 25, 2013, 12:14:37 PM
en nuestros clios no es un reloj sino que se muestra en el display del tablero al momento de arrancar el clio

Si, ya lo se, en mi Clio Sony también lo marca el tablero en el momento de arrancar, pero en definitiva el sistema debe ser el mismo ya sea conectado a un reloj o al display del tablero.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

lea-clio2

hola

el sensor en el k4m esta del lado carroceria del motor, abajo del multiple de escape para ser grafico,

los clio 2 fase 1 lo traen, despues los fase 2 y 3 solo traen el tapon donde va el sensor mi spw tiene el tapon.

y la medicion la hace en el display de la compu cuando pones el contacto

salute

mojarrapretada

Cita de: lea-clio2 en Agosto 27, 2013, 12:35:06 PM
hola

el sensor en el k4m esta del lado carroceria del motor, abajo del multiple de escape para ser grafico,

los clio 2 fase 1 lo traen, despues los fase 2 y 3 solo traen el tapon donde va el sensor mi spw tiene el tapon.

y la medicion la hace en el display de la compu cuando pones el contacto

salute
gracias gente si ya creo haber lo encontrado esta del lado de la carrocería por debajo del múltiple de escapa a la altura de la junta del cárter . bueno por ese lado lo único que encontré fue lo mas parecido a un sensor por eso digo que debe ser ese pero igual muchas gracias por sus opiniones como siempre de mucha ayuda un abrazo
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg