Consulta display consola central

Publicado por alejote87, Agosto 23, 2013, 09:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente tengo muerta la pantalla de la consola, queria saber si alguno sabe o tiene el codigo de pieza, xq aca me piden mucho $$$ asi que la pido por ebay que me sale menos de la mitad pero quiero estar seguro de que sea...
el que tengo en vista es este

Desde ya muchas gracias! la idea es que no tenga que desarmar todo para ver el codigo, rearmar, hacer el pedido y volver a desarmar todo :S
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Diego256

Tengo una en casa, rota. Si me acuerdo el finde de fijarme y sacarle foto, te paso el num.

Saludos!

alejote87

Cita de: Diego256 en Agosto 23, 2013, 10:07:07 AM
Tengo una en casa, rota. Si me acuerdo el finde de fijarme y sacarle foto, te paso el num.

Saludos!

Joya diego gracias!!

Fox

Hola, voy a hacer un comentario bo.lu.do si querés, pero te fijaste que no sean las lámparas o led´s de la pantalla que se hayan quemado? Algunos modelos vienen con 2 lamparitas que deben valer $ 2c/u y algunos traen led que igual son baratos pero cuesta un poquito + cambiarlos.
Digo de pronto me parece.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

alejote87

Cita de: Fox en Agosto 23, 2013, 14:17:37 PM
Hola, voy a hacer un comentario bo.lu.do si querés, pero te fijaste que no sean las lámparas o led´s de la pantalla que se hayan quemado? Algunos modelos vienen con 2 lamparitas que deben valer $ 2c/u y algunos traen led que igual son baratos pero cuesta un poquito + cambiarlos.
Digo de pronto me parece.
Saludos.

No hay drama nunca esta demas... no por mala suerte para mi, no son las lamparas, la cosa es asi... el comando al volante va conectado a la pantalla y de ahi juntos salen al stereo por lo que tampoco me funciona el comando al volante... en caso de que fueran las lamparas el comando si funcionaria :P

Gracias de todos modos Saludos!

Jotkbeh

si yo fuera tu lo desarmaria y revisaria el numero de la consola central, de paso quizas que si mueves un cables en una de esas te anda.

Asi vez 2 cosas

1.- el numero que necesitas
2.- te aseguras que realmente este muerta

no vaya a ser que realmente puedas rescartarla..

Saludos!