Me presento.

Publicado por 363franco, Agosto 22, 2013, 12:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

363franco

Hola, me llamo Franco Merkle, estudio profesorado de ingles y soy de Resistencia - Chaco. Tengo un Clio I 1.6i 96' (No tengo idea el tipo de motor, por eso era la idea de registrarme, para ir aprendiendo algunas cositas del auto :-P). A la hermosura esta la compramos (Bueno me la compro mi papá jaja) hace ni una semana, y de a poquito le estoy arreglando algunas cositas aunque no tenga mucha idea. En esta semana con algo de esfuerzo cambie completamente lo que era el auto al dia de la compra, ya tiene su primera pulida y todo <3.. Bueno acá les dejo unas fotos espero que les guste aunque este normalsito :3..

Las primeras fotos al momento de la compra..

Despues de la limpieza y apenas una pulida..

Y bueno ese es mi bebe, como ven hay muucho por hacerle, pero con paciencia y tiempo va a ir quedando :D.. Saludos!.

cliofacu

Hola Franco bienvenido al foro!!!!

Felicitaciones por el cliete se lo ve re lindo.....  "aplauso"

Abrazooooo
Cliofacu ;)

Fedeska

Buievenido!!! que lindo te quedo el Cliete felicitactiones por la compra  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

363franco

Gracias, me alegro que les aya gustado y gracias por la buena onda! :D..

Jotkbeh

Felicitaciones por tu clio yo tengo las mismas llantas que tu en mi Privilege
Te doy un Dato "Si despues de lavar tu Clio le pones Cera a las llantas se ven hermosas"

Saludos Franco!

363franco

Muchas gracias!, y gracias por el dato, cuando mejore el tiempo se lo hago ;-)

Enviado desde mi Xperia Live with Walkman usando Tapatalk 4

marcosmav

Hola Franco, te felicito por la adquisicion! Se lo ve muy lindo al clio! Y como cambio despues de la limpieza que le diste! Me encanto en la ultima foto!
Aparte para mi lo mejor es que este "normalsito", pero esas llantitas le quedan muy bien. Como bien te dijo Jotkbeh son llantas de clio 2 y las trajo la version privilege, son las Equation!
Y respecto al motor tenes el noble varillero 1.6 inyeccion monopunto, es el C3L.

Saludos y bienvenido al club!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

eduardo spretz

bienvendio

hermoso el clio!
firma excedida en tamaño

363franco

Gracias marcos! Las llantas le van muy bien queda muy lindo, no sabía que eran del 2 :P.  Ah mirá, creí que era con carburador, por que no regula parejo y creí que hacía falta una carburada.. Gracias Eduardo!

Enviado desde mi Xperia Live with Walkman usando Tapatalk 4

ferrenolito

Hermoso color y hermosas esas llantitas!! quedo muy lindo después del baño felicitaciones!!
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!