¿Donde me recomiendan empezar a correr?

Publicado por Jowell, Agosto 19, 2013, 23:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowell

Hola gente como estan?

Les comento que ando con muchas ganas de ir a correr picadas con mi clio, un amigo me cebo mal pero ya era tarde para correr.

Les pregunto: ¿Donde me recomiendan empezar a correr?

Como no conzco nada pero nada del tema de las picadas, pero me encantan y me quiero empezar a relacionar con eso por eso la pregunta.

Tengo en vista que se corren en 3 lugares: El galvez, El picodromo de camino se cintura (puede ser?) y el picodromo de avellaneda, alias "wilde" (ahi fui muchas veces por que mi pasion son los cuatriciclos y fui muchas veces a ver las picadas de banshee's )

Donde me recomendarian empezar a correr? osea, donde corren los mas "petes", o los que tienen mas motor chico (tengo un clio 1.2, 16V) ya que por lo menos no quiero que me humillen (ojo que ya muchos amigos me dijieron que corro bien por eso me incitaron a que valla a correr al galvez)

Con el tema del galvez me dijieron que corren siempre ahi, pero ya en la clase "1" corren los 1.6 y mi auto no tiene chances de competir con eso, a menos claro que patienen un cambio, que se caigan de la clase o que claro, sea un manco el que maneje el otro auto  ;D .

Quisiera saber eso, donde me recomiendan empezar a correr, y por favor pido que me den referencias, anecdotas y recomendaciones de los 3 lugares, que mucha gente me dice que corren en los 3, por eso quiero saber las diferencias similitudes etc etc

Perdon por la molestia!

Espero respuestas, muchas muchas gracias!

Un saludo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

chechek

como estas, el que corra en la 1 con un k4m no tiene cara  ;D, en la 2 hay que levantar un poco, en wilde fijate que alfie corre ahi con el mil2

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104880.0;topicseen

y en olimpo (camino de cintura) fui una sola vez y era 6 cilindros libre ese dia, pero las veces que pasé vi varios clios, 147 de todo un poco haciendo fila para entrar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

Depende que te sea más cómodo, en el gálvez te anotas en la 1 y vas a correr tipo 3 o 4, la mayoría corre con autos std.. El único que anda fuerte es un falsito. En el pico vas a correr temprano porque la 1 va siempre primero, y si te quedas con bronca te podes anotar en todas las categorías que quieras. En Wilde vas un domingo de día pero son.250mts, va en gustos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jowell

Cita de: chechek en Agosto 20, 2013, 10:00:56 AM
como estas, el que corra en la 1 con un k4m no tiene cara  ;D, en la 2 hay que levantar un poco, en wilde fijate que alfie corre ahi con el mil2

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104880.0;topicseen

y en olimpo (camino de cintura) fui una sola vez y era 6 cilindros libre ese dia, pero las veces que pasé vi varios clios, 147 de todo un poco haciendo fila para entrar

Cita de: ezesip en Agosto 20, 2013, 10:30:18 AM
Depende que te sea más cómodo, en el gálvez te anotas en la 1 y vas a correr tipo 3 o 4, la mayoría corre con autos std.. El único que anda fuerte es un falsito. En el pico vas a correr temprano porque la 1 va siempre primero, y si te quedas con bronca te podes anotar en todas las categorías que quieras. En Wilde vas un domingo de día pero son.250mts, va en gustos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigos por los mensajes. Meparece que mañana me voy a ir a probar al galvez, y que salga lo que salga  :twisted:

Ademas voy con amigos, vamos a pasar un lindo rato. Solo espero que la clase 1 corra temprano dentro de todo por que creo que el viernes salgo con una pibita que estaaaaaaaa, asi que no me quiero perder nada  ;D

ezesip

calculale tipo 2 o 3 si hay pocos autos y con un poco de suerte... =)

Jowell

No ni chances. Salgo a las 7 de trabajar. Mañana me fijo en la pag.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Juandynamique

te diria de ir el domingo alpico pero es el encuentro, en el pico si vas cuando abre, te anotas en pruebas y si le metes podes llegar a tirar 2 o 3 veces antes de inscribirte

16:74 y bajando...

Jowell

Bueno gente, termino mi desvirgada, mi debut en las picadas del galvez con el cliete. Exelente y hermosa experiencia, LLEGUE A SEMI-FINALES LOCO!
Primera picada contra un 147 con mucho chimi, (seguro que corre en otra clase pero abra llegado tarde y solo llego para correr en la 1 que es la ultima que corre). Sali mal y fui a repechaje directo
La segunda contra un vento.... Y LE GANE POR MAS DE MEDIO SEGUNDO! (los dos salimos bien)
La tercera fue contra con trend, 0.38 de reaccion tube! El trend salio adelantado, gane y pase a semis
La cuarta y ultima fue contra un gol con algo de chimi (plancha, escape, chip y admision), mi mejor tiempo. 0.12 de reaccion y creo que mi tiempo fue de 18.28, pero al final me gano el gol solo por MEDIO AUTO :S, pero bueno. Estoy super super contento, mi primera vez corriendo y llegue a semifinales, no puedo estar mas conforme con el resultado!.

Les dejo unas fotos:

Gracias a todos los que me bancaron y me dieron su apoyo! CLIO LOVE  :renault

by1881

Buena, Jowell!! buen desempeño del Campus! fuiste ese mismo jueves?
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Napo

El trend se cayo de tiempo, no se adelanto...
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Jowell

Cita de: by1881 en Agosto 25, 2013, 19:34:25 PM
Buena, Jowell!! buen desempeño del Campus! fuiste ese mismo jueves?

Hola amigo! nono, fui el viernes, corri a eso de la 1AM :/

Cita de: Napo en Agosto 25, 2013, 19:50:51 PM
El trend se cayo de tiempo, no se adelanto...

A bueno, puede ser, mi amigo que me acompaño me dijo que gane, pero no sabia como jajaja, pense que salio mal, pero si es verdad por que me saco como 2 autos de distancia. Iba fuerte ese trend

Napo

Cita de: Jowell en Agosto 25, 2013, 20:15:44 PM
Hola amigo! nono, fui el viernes, corri a eso de la 1AM :/

A bueno, puede ser, mi amigo que me acompaño me dijo que gane, pero no sabia como jajaja, pense que salio mal, pero si es verdad por que me saco como 2 autos de distancia. Iba fuerte ese trend

Esta original, el tuyo que tiene?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Jowell

Cita de: Napo en Agosto 25, 2013, 20:26:26 PM
Esta original, el tuyo que tiene?

progresivos y medio equipo cañossilen. Con mi amigo le ibamos a sacar la caja filtrera para que tire un poco mas pero cuando nos avivamos ya tenia que correr :/

JoeRt

Jowell tw cuento que yo tampoco tengo idea de las picadas. Pero tengo un compañero del laburo q se metio y una vez q entras no salis mas! Proppngo ir un viernes.con los clios hacer presencia. Ami también me gustaria arrancar a correr de vez en cuando! Saludos

Jowell

Cita de: JoeRt en Agosto 30, 2013, 01:48:27 AM
Jowell tw cuento que yo tampoco tengo idea de las picadas. Pero tengo un compañero del laburo q se metio y una vez q entras no salis mas! Proppngo ir un viernes.con los clios hacer presencia. Ami también me gustaria arrancar a correr de vez en cuando! Saludos

Si, es algo terrible amigo! jajaja, salis cebadisimo y queres ir todos los viernes, pero es un numero lo que hay que pagar, y ademas que el auto sale pidiendo piedad  :|

Cuando podamos arreglamos y vamos  :twisted: