Stereo Clio Mio en un Clio 2 Fase 1

Publicado por Leonenredado, Agosto 17, 2013, 21:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonenredado

Hola como están? existe la posibilidad de lograr que se vea el display del stereo del Clio Mio en la consola del Clio 2 2003? no encontré fotos de la parte trasera del stereo del MIO supongo que el comando satelital no debe ser igual pero de alguna manera se podrá modificarlo, si alguien lo hizo me puede comentar su experiencia por favor o indicarme donde se trató el tema, estuve buscando y no encontre.

Un abrazo.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Leonenredado en Agosto 17, 2013, 21:35:51 PM
Hola como están? existe la posibilidad de lograr que se vea el display del stereo del Clio Mio en la consola del Clio 2 2003? no encontré fotos de la parte trasera del stereo del MIO supongo que el comando satelital no debe ser igual pero de alguna manera se podrá modificarlo, si alguien lo hizo me puede comentar su experiencia por favor o indicarme donde se trató el tema, estuve buscando y no encontre.

Un abrazo.

NO!

No es posible... ya que cambiando el stereo original por otro... se anula el display de la consola de tu auto..!

Yo personalmente no vi a nadie, que haya hecho ese trabajo!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Leonenredado

Gracias!

Voy a ver si podre adaptarle el control satelital, al menos.

un abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Leonenredado en Agosto 20, 2013, 19:44:52 PM
Gracias!

Voy a ver si podre adaptarle el control satelital, al menos.

un abrazo!

Eso si.... SIN PROBLEMAS!

:up

Danithecure

Perdón alguien sabe donde llevar el auto para cambiar el motor paso a paso y que no me afanen con el precio? tengo un clio 97 1.6 lleva el motor pao a paso sistema Bosch vivo en Quilmes pero trabajo en Av. de Mayo a cuadras de 9 de julio así que lo puedo traer a capital

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Danithecure en Agosto 21, 2013, 10:00:09 AM
Perdón alguien sabe donde llevar el auto para cambiar el motor paso a paso y que no me afanen con el precio? tengo un clio 97 1.6 lleva el motor pao a paso sistema Bosch vivo en Quilmes pero trabajo en Av. de Mayo a cuadras de 9 de julio así que lo puedo traer a capital

Vila Performance

A.R. Bufano 1384 - Flores - 4584-3748

:up

nanchu

hola leo pudiste conectar el comando al volante????

msbr

Cita de: nanchu en Febrero 18, 2014, 14:35:46 PM
hola leo pudiste conectar el comando al volante????

Apenas puedan adaptar el comando satelital al nuevo stereo suban los comentarios. .. Nos puede servir a muchos. ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

IvanGerasimchuk

Leonenredado

Aún no cambie el stereo, sigo con el original... Destine el dinero en otro gasto y no retome con la idea de cambiarlo, pero lógicamente en caso de realizar el cambio voy a publicar todo.

Un abrazo.