(ayuda photoshop llantas doradas)

Publicado por sowe, Agosto 16, 2013, 11:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas gente, alguien me ayuda para pintar las llantas doradas con photoshop, que el dorado no me sale , queria un dorado tipo willy o tipo subaru,

elijan la que quieran, subi muchas XD

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Diegocba

NOOOOOOOOOOO, poco y nada de photoshop, solo queria decirte que esa maquina estalla por dios!!
Me encantan las llantas y como lucen por dios, te felicito capo, ojala tuviera unos mangos para dejar asi a mi Clio!
FELICITACIONES! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD: Me dirias que medidas son esas cubiertas? Para ir teniendo en cuenta... jajaja, gracias!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

gustavos

que lindas llantas!! y para mi, es uno de los colores mas lindos del clio!!
si bien el dorado combina con el auto, yo lo dejaria asi! pero es a mi gusto
suerte

cherman04

sowe

Cita de: cherman04 en Agosto 16, 2013, 11:44:26 AM

GRANDE CHERMAN!, espectacular quedo ese dorado, parece real, eso queria, que lindo quedaa!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sowe

Cita de: Diegocba en Agosto 16, 2013, 11:24:05 AM
NOOOOOOOOOOO, poco y nada de photoshop, solo queria decirte que esa maquina estalla por dios!!
Me encantan las llantas y como lucen por dios, te felicito capo, ojala tuviera unos mangos para dejar asi a mi Clio!
FELICITACIONES! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD: Me dirias que medidas son esas cubiertas? Para ir teniendo en cuenta... jajaja, gracias!!

Graciaas!,  mira las medidas que tiene el mio es 205/45 16, pero toca un poco, yo lo compre ya armado asi, la medida que va es 195/45 16

Saludos!

Cita de: gustavos en Agosto 16, 2013, 11:33:39 AM
que lindas llantas!! y para mi, es uno de los colores mas lindos del clio!!
si bien el dorado combina con el auto, yo lo dejaria asi! pero es a mi gusto
suerte

Gracias!

poyo

Fui bajando la pagina y pensaba, que lindo queda asi en gris.. pero cuando vi el dorado "CAO" me gusto mucho!! jajaj..

posta!!!

Abrz.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sowe

Cita de: poyo en Agosto 16, 2013, 12:03:40 PM
Fui bajando la pagina y pensaba, que lindo queda asi en gris.. pero cuando vi el dorado "CAO" me gusto mucho!! jajaj..

posta!!!

Abrz.

sisi poyo, es un dorado cao!

ezesip

anda a lo de cao y preguntale si le sobro algo de esa pintura jajaja queda espectacular!!!

sowe

foro llamando a cao, foro llamando a cao! ajaj

ezesip

Difícil que se conecte aca jajajaj pegate una vuelta por el taller

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

poyo

Olvidate .. no aparece!! ... Llamalo directo!!

Puede aparecer cris a lo sumo o rodry jajaj pero cao?? olvidate...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

sowe

ufff, por dios, me estas matando cherman, que bien que quedan!!!

cherman04