Me robaron dos tazas!!!!

Publicado por Fedeska, Agosto 13, 2013, 19:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Me robaron dos tazas del auto  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esa fue mi cara cuando lo vi, no lo podia creer..... voy todos los dias de mi casa a la casa de mi vieja para dejar el auto e irme a laburar, vuelvo hoy a la tarde saludo en casa y voy a buscar la nave.... llego la veo y veo que le faltan dos tazas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) la verdad me causo gracia y al mismo tiempo bronca, se que dos tazas no valen nada por eso la gracia pero da bronca que te roben algo.
No es la primera vez que me pasa.... anteriormente me habia pasado con un Rambler 65, tenia algun HDP que venia a desmantelarmelo de a poco  :mad: :mad: :mad: :mad: como me gustaria algun dia encontrar a uno con destornillador en mano tratandome de sacar algo!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Lastima que nunca lo veo....

Les dejo una fotito.

tobleron666

Quisiera estar presente cuando agarres algun dia al Caco robándote algo... ::)

Me acuerdo de vos desde El Cuba, y ya en esa epoca eras demasiado "Grandecito" fgf jajajaja

Pobre del Caco que se cruce con vos, acordate de las Batallas en la Cantina del Cuba y explicale que lo ajeno no es suyo jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo y no te hagas Mala Sangre!!! :up
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Lástima que hay gente que las compra en las gomerías o en los muestrarios de los paso a nivel clave del GBA...

Más allá del comentario, que lindo que quedaría sin las tazas y un poquito más bajo  :up

Jvo!

Jajaja... Perdóname que me ria, no es de mala leche...

Es que como a vos me causa gracia que haya gente que haga esta clase de cosas... Obviamente que no nos asombramos, sabemos que siempre hay alguna rata que se dedica a esta clase de robo...
Pero la verdad que tenes que ser una rata apestosa loco, que bronca... Es una boludes, porque te podrían haber abierto el auto y roto algo, ese es otro cantar... Pero no deja de molestar la impunidad con la que se manejan...

En mi anterior auto me paso algo similar, tenia unas TSW Reflex en 17", lo tuve casi 2 años con esas llantas... Un día vuelvo del laburo, lo dejo en la puerta de casa como todos los días, salgo a la media hora y chau... Me habían afanado los 4 centros, los cuales no se fabrican mas y los que los venden por ML son los mismos que te los chorean...
Como vos, primero me reí... Y después quería cagar a trompadas a alguien...

Conclusión, lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a vivir con esta "clase" de gente!

Saludos y suerte... A no aflojarle...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kroko83

ajjaja! te juro que me a gracia perdon por la expresion es que no pueden ser tan hdp y ratas de afanarte dos tazas! no podes!!! ajaj

Fedeska

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2013, 19:29:21 PM
Quisiera estar presente cuando agarres algun dia al Caco robándote algo... ::)

Me acuerdo de vos desde El Cuba, y ya en esa epoca eras demasiado "Grandecito" fgf jajajaja

Pobre del Caco que se cruce con vos, acordate de las Batallas en la Cantina del Cuba y explicale que lo ajeno no es suyo jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo y no te hagas Mala Sangre!!! :up
Toble!

Te juero que me muero de ganas de un dia ver que intentan sacarme algo!!! ya fue son dos tazas, se ve que pide llantas :-D jajajajajajajajaja

Fedeska

La verdad que yo tambien me rio!!! las busco en ML y estan 60$ o sea es ridiculo robar algo asi....

DM5

Peor es ver como te quieren robar las llantas! ...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón