Cancelación Prenda Plan Rombo

Publicado por axelpalma, Agosto 13, 2013, 17:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Hola Gente

Después de 3 años terminé de pagar el bendito plan rombo, ya me enviaron la prenda para presentar en el registro, hay algún vencimiento para presentarlo o lo puedo hacer el día que lo venda???
Saben mas o menos que costo tiene el levantamiento de prenda??
No jodo mas, el que sepa o lo haya echo recientemente comente

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

leojaykay

Estimado

Yo después de 1 año me fui al registro y levante la prenda!!!!!!

En Ciudadela Registro N° 5 me tardo una semana la retire el Lunes 12/08 y el costo fue de $95.

Espero que te sirva un abrazo!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Marcelo-Canalla

Si no cambió ahora (porque aca siempre inventan algo para sacarte plata) siendo que ya tenés la prenda cancelada como comentas no tenés obligación de hacer ningún trámite en el registro.
El registro, si no se presenta el acreedor prendario a renovar la prenda ó denunciar falta de pago asume al término de (no recuerdo el plazo) que la misma por cumplida.
Si al momento de vender el auto hicieran alguna objeción, vos tenés el comprobante que te enviaron
Espero te sirva, saludos
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

nicolas_clio

Mira, yo te diria que lo hagas cuanto antes, ya que la remision de deuda hacia el deudor (o sea la entrega del documento donde consta) no es uno de los metodos que mas me gusten a mi personalmente, ya que si el documento fue fotocopiado y esta autenticada ante escribano publico tiene validez de original y te la pueden ejecutar.
Lo ideal (que no recuerdo ahora si un contrato de prenda con registro lo tiene) es dejar escrito con fecha firma y sello de alguien de plan rombo que la deuda ha sido cancelada en su totalidad y no hay nada mas que reclamar por ella y de ser posible en el mismo documento donde se asento la prenda. En un pagare se haria en el reverso del mismo.

Quiero dejar en claro: No es que te vayan a garcar, pero no me inspira confianza, yo inscribiria el levantamiento de prenda y nos olvidamos dle problema.

axelpalma

Gracias chicos. Si veo que no es tanto asique cuando tenga un rato libre voy al registro y la levanto. Abrazo

Enviado desde mi GT-I9070

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )