[MOD INTERIOR] Portacelular...

Publicado por emanuek, Agosto 13, 2013, 13:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Abro un tema para mas que nada opinar... Ya que estoy buscando algun portacelular pal tutu cómodo para ponerlo a cargar y chequearlo cuando sea necesario.
- Donde ponen sus celulares en el Cliete?.
- Como los van cargando en el auto?
- Tienen accesorios para esto?...

En fin... como para abrir un panorama...

Por lo pronto sigo en DX buscando algo interesante.  ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

Hola Ema! como va tanto tiempo?
Yo usé un tiempo esto:

Buscá en Mercadolibre soporte antideslizante.

Despues cambié por un soporte para GPS/Celular para cuando salgo de viaje con el Clio.

Y finalmente, si tengo que cargarlo en el auto, lo tiro en el """portamonedas""" que tiene debajo del freno de mano.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Los he visto pero como que no creia que se bancaran el vaiven del auto... Sirven?. Igual tengo poco lugar en mi "cliito"... Pero esta bueno como para el torpedo che...
Gracias Gandulph... Buena data...

;)

Maximilianoea

yo tengo ganas de comprarme uno de esos para usarlo cuando pongo en el cel el gps, me gusta por brazo flexible que tiene, el cargador que uso me lo trajo el cel

cherman04

Cita de: emanuek en Agosto 13, 2013, 13:56:47 PM
Los he visto pero como que no creia que se bancaran el vaiven del auto... Sirven?. Igual tengo poco lugar en mi "cliito"... Pero esta bueno como para el torpedo che...
Gracias Gandulph... Buena data...

;)

y si te lo guardas en el bolsillo al subir al auto? y lo sacas cuando te bajas?  jajaja
yo lo hago asi

MauroValenti

Yo tengo esto en el auto
http://dx.com/p/1-to-4-car-cigarette-lighter-splitter-with-individual-switch-2260

a las tomas de encendedor las tengo arriba pero por detras de la guantera, y a los switches entre los comandos de calefaccion y el encendedor, bien escondido, no se ve nada.
Ahi tengo conectado el cargador para el celu que al conector usb lo deje dentro de la guantera donde pongo a cargar el celu.
Tambien tengo conectado el cargador del gps, y el cable va por dentro del torpedo.

Me quedan 2 tomas libres que a una la se usar para el cargador de la notebook

Ah, lo que hice fue conectarlo a 12v directos (se puede apagar todo desde los switches), entonces tengo el encendedor libre tambien.

Tambien tenes algo asi:
http://dx.com/p/3-in-1-car-cigarette-lighter-swivel-mount-holder-w-usb-car-cigarette-lighter-socket-kit-73393

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede_16v

Yo tengo un pedido en dx hace 32 dias que no llega no se me actualiza el track lpm

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

emanuek

Cita de: cherman04 en Agosto 13, 2013, 14:11:41 PM
y si te lo guardas en el bolsillo al subir al auto? y lo sacas cuando te bajas?  jajaja
yo lo hago asi

En el bolsillo no ve el GPS ni se te carga... O te mandás el cable por la bragueta vos? ;D
Igual vos no entendes de esto... tenes un Yeyo vó... y 0 Red o Comunicación Social :twisted:

;D ;D ;D

emanuek

Maurito querido... Cuando vas a postear fotos del interior de tu Cliatura detalladas?... ^-^

Excelentes ideas... y en DX hay tanto... que no podes ver todo... ;)

cherman04

Cita de: emanuek en Agosto 13, 2013, 14:26:47 PM
En el bolsillo no ve el GPS ni se te carga... O te mandás el cable por la bragueta vos? ;D
Igual vos no entendes de esto... tenes un Yeyo vó... y 0 Red o Comunicación Social :twisted:

;D ;D ;D

no no mis bolsillos tienen cavidades ocultas fgf
lo usas de GPS ? eso ya es otra cosa.
hay unos soportes para ponerlo en el vidrio como un GPS

matias2008

Ema, no te compliques demasiado, a veces, lo mas simple es lo mas efectivo...  como esto...

http://dx.com/es/p/universal-car-windshield-swivel-mount-holder-for-ipad-gps-tablet-114024

Lo que hizo Mauro esta genial...   "aplauso"

Fijate fernetero feo !!!!  fgf    ::)

emanuek

Jajaja... Si Matu... es verdad... Pero siempre me gusta ver... que es lo simple y loco (y siempre original) que tienen los Clieteros para aportar... Me gustó también ese PortaTODO... ;)

kb1977

Fijate este que va enganchado al encendedor del auto:

http://dx.com/es/p/adjustable-universal-360-degree-rotation-mount-holder-with-dual-usb-car-charger-black-161435

Cuando usaba mi ex N8 de GPS lo ponia acostado sobre el tablero, solo me tapaba el cuentavueltas y al ser pesado no iba bailoteando de aca pa lla.
Saludos!

MauroValenti

Apenas pueda te sacos fotos ema, pero no vas a ver nada porque esta todo oculto! A lo sumo se ve el soporte del gps que arme de forma casera, que si buscas, esta el post que arme de eso. Las tomas de 12v, estan por detras del torpedo, apuntando hacia adelante, los cables van por dentro del torpedo, y el del cargador de usb sale en la gavetita de arriba de las salidas de ventilacion, por un agujerito que le hice al fondo. Esta todo oculto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Groso Mauro... Igual sacale fotos en detalle... Sos de los que mas idea y maña se da en agregar cosas... "aplauso"