Me presento, aspitante a primer clio

Publicado por toti23, Agosto 12, 2013, 21:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toti23

Hola gente!! como va? Mi nombre es Rodrigo tengo 27 y soy de la ciudad de Tandil. Ingreso al foro porque estoy en la búsqueda de mi primer auto. Para ser sintético, en mi familia siempre se compraron Renault (12, 11, 19, megane) y me interesaría comprar algún clio 1.6 entre 2005 y 2009, actualmente mi vieja tiene un megane I fase II con el k4M y pienso que es un motorazo, que aunque ya tiene algunos años es de lo mejor que presenta el pauperizado mercado automotriz argentino.
Saludos cordiales y espero sea el primero de muchos mensajes!
Un abrazo fraterno
Rodrigo

Fedeska

Hola Rodrigo, bienvenido al foro!!! Creo que el motor 1.6L llego hasta el 2007 por lo que no creo que encuentres uno mas nuevo con ese motor.
Te comento que yo tengo uno 1.6 2007 y la verdad que te acompaño con el sentimiento ya que es un motorazo y un autazo, espero consigas el tuyo, abrazo grande.

Fede_16v

Cita de: Fedeska en Agosto 13, 2013, 09:37:32 AM
Hola Rodrigo, bienvenido al foro!!! Creo que el motor 1.6L llego hasta el 2007 por lo que no creo que encuentres uno mas nuevo con ese motor.
Te comento que yo tengo uno 1.6 2007 y la verdad que te acompaño con el sentimiento ya que es un motorazo y un autazo, espero consigas el tuyo, abrazo grande.

Hay sportway 2008/09 con ese motor hay una gama muy amplia para buscar tenes los dynamique

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

DM5

Buscate un dyna! son los mas completitos!!! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón