Presentacion

Publicado por Jotkbeh, Agosto 12, 2013, 21:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Hola que tal hace 4 meses adquiri mi primer auto, y decidi que sea un Clio 2 fase 2 año 2003 sedan aunque no estoy muy seguro de la version de mi joya haber si me pueden ayudar a identificar bien cual es la version de mi clio  :renault, aunque ahora no puedo subir fotos porque no puedo encontrar la camara xD, apenas pueda subir foto las subo. Hay varias cosas que quisiera aprender de mi auto y poder compartir cosas que le puedan servir a otros usuarios del foro.

Saludos!

Fedeska

Bienvenido al foro, contanos como te llamas :-D y quedamos a la espera de las fotos!!!

Saludos.

RomiEnergy

bienvenidoo, contanos un poquito mas de vos, como te llamas??

aca en el foro tenes muuucha info para ir conociendo tu clio y la buena onda de los forista que siempre estan dispuestos a colaborar...

subite una fotitoo

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Jotkbeh

Me llamo Jose tengo 23 años, una vez despues de ver un Megane me intereso la marca  :renault, buscando autos renault para hacer mi primer auto me decidi por un Clio me encanto su modelo asi que decidi que mi primer auto seria un clio.

Lo tan esperado... no habia podido sacar fotos porque la camara la tenia perdida pero ahora si, lo puse en multimedia dejo el link para que lo conozcan..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107064.0