CONSULTA ! luz de habitaculo .

Publicado por agustincaloni, Agosto 12, 2013, 18:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustincaloni

muchachos como andan ?? una pregunta quiero cambiar la lampara del habitaculo del clio pero no se como mier*&/($ sacarlaaa jajaja si alguno me ayuda ahi adjunto la imagen !  yo ya saque el plafoncito pero no se como sacar la lamparaa !

saludos a todossss !!  "aplauso"  :renault :up :renault :up

aguboiero

sacá el plafon completo del lado derecho haciendo palanca con un destornillador o algo asi, desconectá el cable y luego retiras el plastico transparente haciendo palanca también de un costado.

agustincaloni

Cita de: aguboiero en Agosto 12, 2013, 19:13:04 PM
sacá el plafon completo del lado derecho haciendo palanca con un destornillador o algo asi, desconectá el cable y luego retiras el plastico transparente haciendo palanca también de un costado.

Graciasss !  "aplauso" pero hago palanca de cualquier costado para sacar el plastico transparente??

aguboiero

si, de cualquiera...lo unico que es bastante duro y tené cuidado de no rayarlo con el destornillador! suerte.

agustincaloni

Cita de: aguboiero en Agosto 13, 2013, 12:04:44 PM
si, de cualquiera...lo unico que es bastante duro y tené cuidado de no rayarlo con el destornillador! suerte.

0facundo0

A la punta del destornillador dale una vuelta con cinta aisladora para que no te marque el acrílico
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

agustincaloni

Cita de: 0facundo0 en Agosto 13, 2013, 16:27:10 PM
A la punta del destornillador dale una vuelta con cinta aisladora para que no te marque el acrílico

gracias ! , igual .... estuve probando pero tengo miedo de romperlo... no se bien como sacarlo vos lo hiciste ? esta bastante duro y tengo miedo de hacer fuerza de mas jaja
saludosss

tobleron666

El Acrilico transparente tiene un Pituto de 2 o 3 milimetros aprox de cada extremo, y esos Pitutos entran en Agujeros que tiene el Plastico que empotras en la Alfombra del techo.

Esos mismos Pitutos son los que hacen Pivotear el Plafon para cambiar de posicion, como te dijeron, mete un destornillador con aisladora en la punta o un elemento "fino" de plastico duro, para hacer Palanca entre el Acrilico y el Plastico a la altura del Pituto, y tiene que salir de un costado, despues de eso ya lo tenes desarmado.

Yo la primera vez que desarme uno, tambien tenia miedo de Romperlo, y no lo rompi, y si lo hubiese roto, hubiera comprado uno nuevo jajaja
O sea, no te queda Otra!!!! O quedate sin Luz de Habitaculo, o Abrilo sin romperlo, o Abrilo rompiendolo y compra uno nuevo fgf jajajaja

Suerte, y dale para adelante que no pasa nada!!!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Hace como te decimos, una vez que tengas el plafón en la mano, en uno de los extremos haces palanca con un destonillador punta plana y fina (la cinta aisladora es para no marca al momento de la palanca) Un ligera fuerza en unos de los extremos salta la travita que pivotea el acrílico como dijo Toble...
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Martín G.

Miraron los tutoriales que hay en el foro?

agustincaloni

muchas gracias muchachos lo voy a intentar espero que resulte !! graciasss , consulta ... si tengo que comprar uno nuevo en la casa del renault lo venden ?? jajajaa un abrazo a todos !  :renault :up :D :D

tobleron666

Cita de: agustincaloni en Agosto 14, 2013, 19:14:49 PM
muchas gracias muchachos lo voy a intentar espero que resulte !! graciasss , consulta ... si tengo que comprar uno nuevo en la casa del renault lo venden ?? jajajaa un abrazo a todos !  :renault :up :D :D

Si tenes que comprar uno nuevo te vamos a buscar a donde vivas a darte una Terrible Tunda!!!! fgf jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

agustincaloni

Cita de: tobleron666 en Agosto 14, 2013, 19:17:15 PM
Si tenes que comprar uno nuevo te vamos a buscar a donde vivas a darte una Terrible Tunda!!!! fgf jajajaja

jajajajaj espero que no sucedaaaa !  :cry: :cry:  ;D

Jotkbeh

aprovechando que este tema esta abierto que ampolleta tendria que comprar para tener una luz de led blanca en el habitaculo de mi clio?

Altafulla

Cita de: Jotkbeh en Agosto 14, 2013, 23:03:47 PM
aprovechando que este tema esta abierto que ampolleta tendria que comprar para tener una luz de led blanca en el habitaculo de mi clio?

Estaba a punto de preguntar lo mismo, cual luz va y donde se podra conseguir???

Saludos
:renault
No corro, Vuelo bajito =)