Presentacion en el FORO

Publicado por ChristianTelmo, Agosto 09, 2013, 10:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChristianTelmo

Buenos dias a todos! Mi nombre es Christian, Vivo en Capital federal, estoy por comprar en estos días un Clio 1.2 PACK 2007. Va a ser mi primer auto y como novato que soy decidí unirme a este foro para interiorizarme un poco mas con las dudas que ya empiezan a surgir.
Un saludo para todos y Muchas gracias por aceptarme.

PD: ni bien lo tenga subiré las fotos correspondientes.  :up

Fedeska

Bienvenido Chiristian quedamos a la espera de las fotos!!!!  ::gusta

RomiEnergy

Bienvenido Chris....compraste el clio?
presentalo dale o sino contanos

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

DM5

Hay muy buenos post para novatos! sobre todo el que hizo @tobleron (no es facebook no te puedo etiquetar :P )
pero también otros con consejos para manejar muy útiles!!!!
saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ChristianTelmo

Antes que nada muchas gracias por la bienvenida! ya puedo decir que tengo mi primer auto y ni mas ni menos que un clio!
Como les comente antes es un Clio 1.2 PACK AA Y DH 2007 con 50000 km. Todos estos días anduve surfeando el foro, es increíble la cantidad de información que hay. Me esta costando igual encontrar algunas cosas, pero he encontrado muchas muy buenas.
Cumplo con mandarles las fotos! Y seguro los estaré molestando con consultas como por ejemplo si saben donde puedo bajarme el manual de usuario que no logro encontrarlo. Gracias por todo gente espero que les guste!

Fedeska

Se lo ve muy lindo Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso"

Che sos de San Telmo?

ChristianTelmo

si, nací en san telmo, soy socio de san telmo, soy hincha de san telmo, voy todos los fines de semana para san telmo, pero hace unos años vivo en Flores (tampoco taaaan lejos de san telmo jaja)